biografia

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013



Autobiografia

Técnicas de la comunicación Oral y Escrita PSI012











Nombre:Ariel Moncada Faundez







Índice


1.- ……………… Aspectos personales
2.- ……………… Qué me condujo a INACAP
3.-……………… Cómo y por qué decidiste estudiar esta carrera
4.-……………… Qué esperode mi futuro en lo personal y profesional
5.-……………… Conclusiones


















Aspectos Personales.

Me llamo Ariel Mauricio Moncada Faundez. Nací en Santiago un 17 de enerode 1976 en la comuna de Providencia. Mis padres son: Jaime Moncada Sepúlveda y Margarita Faundez Aguilera. En la actualidad tengo 37 años y vivo en la comuna de Macul, estoy casado hace 10 años ConSandra González Flores, tenemos 2 hijos, Ignacio Moncada González y Diego Moncada González.

Mi pasatiempo principal es estar con mi familia y disfrutar a mis hijos lo mas que pueda, ya que en laactualidad con mi trabajo y estudios que comencé este año, tengo muy poco tiempo para compartir con ellos, por lo que tratamos de realizar la mayor cantidad de actividades juntos como, salir a la plaza,jugar a la pelota, andar en bicicleta, ver películas, futbol, etc.













-1-



¿Qué me condujo a INACAP?

Bueno, en el afán de seguir creciendo como persona yprofesionalmente en mi trabajo, nace la inquietud de estudiar y perfeccionar mis capacidades como trabajador, ya que en los tiempos de hoy en día, estudiar y tener un título profesional es de gran importancia, yaque con nuevos conocimientos adquiridos se abren nuevas y mejores posibilidades laborales.


















-2-




¿Cómo y por qué decidiste estudiar esta Carrera?Llevo trabajando varios años en el departamento de Contabilidad de una empresa como asistente contable, a mediados del año 2012 me comunican que me hare cargo de la tesorería de la empresa teniendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS