Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ
Nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano más leído. Sus Libros: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis 1 y 2, La última oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro, Contraveneno, Sangre de campeón, han roto todos los recordsde desplazamiento a nivel mundial.

Ha sido distinguido como el Escritor del año, galardonado con el Sol de Oro y designado Premio Toast master Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.

Reconocido por diversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar másimportante de nuestra época.

Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.

Rector del Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial, director del Instituto de líderes Integrales. Ha realizadopresentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.
UN GRITO DESESPERADO,JUVENTUD EN EXTASIS,LA ULTIMA OPORTUNIDAD,VOLAR SOBRE EL PANTANO,LA FUERZA DE SHECCID,JUVENTUD EN EXTASIS 2, LEYES ETERNAS,DIRIGENTESDEL MUNDO FUTURO, LEYES ETERNAS 2, CONTRAVENENO, SANGRE DE CAMPEON
UN GRITO DESESPERADO 
Este libro es un verdadero mensaje urgente de superación familiar. 
No podemos seguir fingiéndonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más. 
Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos: 
Rebeldía y falta de respeto de los hijos 
Hostilidad yburlas entre los hermanos 
Discusiones hirientes 
Prolongados periodos de indiferencia 
Poca confianza para compartir sentimientos 
Frialdad de alguno de los padres 
Vicios.

JUVENTUD EN EXTASIS 
El lector tiene en sus manos uno de los libros más útiles de todos los tiempos. 
Una obra tanto para parejas casadas como soleras que explica claramente como fundamentar una relación amorosaconstructiva y duradera. 
Juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a los muchachos armas para decir no a las presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones íntimas. 
Juventud en éxtasis, es una visión moderna del amor y de la sexualidad, que conserva los VALORES FUNDAMENTALES. 
El lector se halla frente auna obra única que debe ser leída por todas las parejas, estudiada por cada padre de familia, maestro, entrenador, líder juvenil y por supuesto, formar parte de la biblioteca en las escuelas del siglo XXI.

LA ULTIMA OPORTUNIDAD 
Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lo handespreciado haga un alto y dese la última oportunidad leyendo este libro. 
Usted tiene en sus manos una novela que debe ser leída antes de tomar una decisión de divorcio, antes de renunciar a sus más caros anhelos, antes de resignarse a vivir desalentado. 
LA ULTIMA OPORTUNIDAD es una obra magistral de Carlos Cuauhtémoc Sánchez que proporcionara enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas.Al terminar de leerla usted se sentirá más productivo, más alegre y, sobre todo, más fuerte en el área emocional. 

VOLAR SOBRE EL PANTANO 
es quizá el libro más fuerte de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. En él, nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización. ...
tracking img