BIOGRAFIA

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
DIEGO ANDRÉS GONZÁLEZ BONETA
Diego Andrés González Boneta, también conocido como Diego Boneta, (n. 29 de noviembre de 1990) es un actor y cantante mexicano, iniciando su carrera como participantede la primera generación del Reality Show de Televisa, Código F.A.M.A., en el 2003. Es conocido recientemente por su papel de Drew Boyle en la película del 2012, La era del rock. Contrajo matrimonioel 7 de agosto 2012 con la también actriz y modelo Wandy agramonte
BIOGRAFÍA
Nació el 29 de noviembre de 1990, en México D.F., de padre mexicano y madre estadounidense maneja a la perfección elespañol y el inglés. "Aunque no conocí a mi abuelo, creo que de él saqué el talento", dice, "porque era músico: tocaba ocho instrumentos y componía".1 Es conocido por el público por el papel de Rocco enRebelde y en series infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S..
Ha incursionado en la actuación estadounidense en inglés, con personajes en las series 90210 y Pretty Little Liars.En el año 2005, grabó y lanzó su álbum debut "Diego" con gran éxito en varios países de Latinoamérica y en España. Otras de las apariciones en la actuación estadounidense es en el video musical "AboutYou Now" de Miranda Cosgrove.
Su segundo álbum titulado "Índigo" fue lanzado en 2008, y obtuvo dos nominaciones en los premios MTV Latinos por mejor video y mejor solista.
En enero de 2011 estrenóen el cine en inglés como Tyler Adams en la nueva película Mean Girls 2, secuela de la popular película Mean Girls de Lindsay Lohan. Su personaje no es hispano. "No, es Tyler Adams y esestadounidense." He hecho castings para roles británicos y australianos y eso como actor te abre muchas puertas".1
Diego protagonizó la película Rock of Ages junto a Tom Cruise y Julianne Hough. Audicionó para TheGlee Project; en el 1er episodio se puede ver su video en las audiciones.
En octubre de 2012 estrenó "Underemployed" una serie para MTV.








FILMOGRAFÍA
Año
Título
Personaje
Nota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS