biografia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
AUTO BIOGRAFIA
Naci el 29 de junio de 1996 en la ciudad de Bogota, mis padres son José Lorenzo castillo Silva y solmaris acero poveda, soy el menor de mis hermanos, durante mi niñez y juventudviví con mis padres y mis hermanas, padres y abuelos maternos en el barrio de bachue.
Mis estudios primarios los hice en el instituto técnico laureano gomez de la cuidad de Bogotá desde el 2003 al 2008en el cual siempre presente excelente conducta y en varios años excelencia académica.
Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en el instituto técnico Laureano gomez de la misma ciudaddurante los años 2008 al 2013, durante mis estudios en esta institución desarrollo de habilidades en el campo de lo deportivo y participe en el intercolegiado.
Al terminar mi tercer curso de plan básicomis aspiraciones eran estudiar bachillerato y después ingresar a la universidad a realizar mis estudios en contaduría publica por que siempre me llamo la atención todo lo relacionado con el manejo detodo el dinero de una empresa.
 
ENTE FAMILIAR
Mi relación con mi familia ha sido siempre muy buena aunque ha veces tuve muchas dificultades en el comportamiento que a ellos no les parecíacorrecto pero siempre estuvieron a mi lado para apoyarme.
Mi familia es un poco grande esta conformada por mis padres José Lorenzo castillo Silva y solmaris acero poveda, mis hermanas todas mayores sonmaryie Viviana acero poveda angie castillo y Erika castillo mis tíos Jhonatán acero poveda y David acero poveda y mis abuelos maternos Aristóbulo acero Gonzales y Graciela poveda de acero y mi prima lacual la considero como una hermana mas Daniela acero nonzoque, por parte de la familia de mi padre fue muy pocos los momentos que compartí con ellos por la razón de que ellos viven en Boyacá y todo estoes a lo que yo llamo FAMILIA.
 
ENTE ESPIRITUAL
En lo espiritual desde pequeño mi familia me inculco la religión cristiana, en mis primeros años como hasta que cumplí 10 a mi me gustaba ir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS