biografia

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
José Refugio Vázquez Sánchez
(1998-actualidad)
Nací el 11 de septiembre de 1998 en Atlacomulco estado de México mis padres son Martha Elena Sánchez Manzanares y José Alfredo Vázquez barrios mishermanos son Luis Alberto, Brenda Berenice y Julianna.
Cuando tenía un año y medio me bautizaron y a los tres años me hicieron mi presentación.
Cuando tenía cuatro años me queme el pie con aguacaliente y me llevaron al doctor para que me curara en Cuernavaca mi papa me compro un perrito para que no me sintiera tan mal.
Los cinco años entre al kínder. A los seis años me vine a vivir al Ruso ycurse seis años en la primaria. Cuando tenía diez años me descalabre con la pared y me tuvieron que poner cinco puntadas.
A los doce años Salí de la primaria y entre a la secundaria conociendo aunos fantásticos amigos (Javier, Luis, Rubén C., Alejandro, David, Carlos y Emmanuel Gustavo).
Cuando entre a la secundaria aprendí cosas nuevas encontré personas que han sido y seguirán siendo partede mi vida ya que han dejado muchas enseñanzas y aprendizajes.
Actualmente estoy cursando el tercer grado de secundaria; espero entrar al CONALEP que es la preparatoria que elegí para seguir con misestudios y en donde ya hice mi examen de admisión aunque aún estoy en espera de los resultados.
Tengo muchos planes a futuro que espero cumplir; al igual deseo que mi vida este llena de alegría ymuchos logros.









Adilene Guadalupe Sanchez Manzanarez
(1999-ACTUALIDAD)
Nací en Tres Marías Morelos el 15 de junio de 1999 y pues según mis tíos cuando yo nací huboun pequeño temblor pero pues la verdad no sea si sea cierto. Cuando yo nací mi mama Adriana Sanchez ya tenía un hijo; mi hermano Luis A Alberto que actualmente tiene 17 años. En el año 2000 cuando yotenía un año como es lo normal ya empezaba a caminar y pues en este año nació mi prima Brenda hija de mi tía Martha que es la hermana mayor de mi mama. A los tres años yo ya hablaba y caminaba bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS