Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steve jobs es una de las personas que más admiro y que me gustaría seguir los pasos de él pero ya que el siempre estuvo interesado en la tecnología y en los gadgets y cuando vio por primera vez unacomputador supo en lo k se tenía que desarrollar profesionalmente, comenzó a trabajar en la empresa Hewlett-Packard, después trabajo en Atari Inc. En diseño de un videojuego donde colaboró en lacreación del juego Breakout.
Después de eso formo Apple computer junto a Steve Wozniak donde se creó la primer computadora personal tuvo mucho éxito donde Steve jobs se convirtió en uno de los jóvenesmás ricos en 1982 a sus 27 años de edad después lazaron Lisa, un ordenador diseñado especialmente para gente con poca experiencia en informática. Pero no tuvo tanto éxito como se pensaba por k no era tanaccesible tras esto Steve jobs decidió abandonar Apple 1985.
Después compro pixar en 1986 especializada en la producción de gráficos por computador firma varios acuerdos para producir películasanimadas para Walt Disney. En el 2006 Walt Disney anuncia la compra de pixar dejando a Steve jobs con el 7% de las acciones.
Cuando deja Apple, decide continuar su carrera empresarial en el mismosector y funda NeXT Computer Inc. En esta empresa no quiso vender solo el hardware si no también el software después se convirtió un una desarrolladora de software después en 1996 Apple adquirió estaempresa y fue el regreso de Steve jobs en Apple.
En su regreso logrando que lo nombraran CEO, firmo un acuerdo con Microsoft para disponer de office para Mac, cancelo la programación de licencias de MacOs a otros fabricantes de hardware y la cancelación de Apple newton, mejoraron sus productos y probaron nuevos negocios como la tienda digital de música itunes store, los reproductores de audio ipod yno obstante con los dos grandes lanzamiento del iphone y de la ipad la donde se intenta sacar lo mejor de un ipod y una Mac.
Steve jobs es alguien de admirar ya k ahora su empresa es una de la...
tracking img