Biografias

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Como primera instancia, considero viable dar explicación a los términos que conforman la frase psicología del consumidor, en la que dando descripción a estas palabras, se tendrá un punto de partidamás analítico y objetivo, en el que se buscara obtener información de todos los aspectos sobre el ser humano.
la psicología es la ciencia que se encarga de analizar e investigar los comportamientos,acciones, actitudes, emociones, influencias, entre otras, de los seres humanos, contando en si con las predicciones que se realizan ya sea a corto, mediano, o largo plazo, en cuanto a las modas ytendencias que el mercado mismo impone, en estas se tiende a analizar como seria su comportamiento tanto individual como grupal, en el que sus hábitos y costumbres puede que sean las mismas, o semodifiquen dependiendo la situación en la que se encuentre. El objetivo de la psicología es buscar un bienestar emocional, físico o laboral, el cual conlleve al humanismo y prosperidad individual y microsocial.
Como termino personal, se comprende por consumidor o consumidores a un personaje o grupo de personas que tienen una necesidad latente, la cual desean cubrir o calmar adquiriendo un bien oservicio, estos deben tener características de tipo homogéneo o heterogéneo, en el que los ingresos, las actitudes, el sexo, la religión, entre otras variables aportaran a que estos consumidores obtengan unaidentidad con el producto.
Para afirmar un poco el objetivo del texto, he decidido indagar sobre ciencias las cuales aporten a un conocimiento mas profundo del ser humano, en el que se vea de formaclara y concisa el nacimiento del conocimiento humano, y las actitudes y acciones que conllevan a la formación del ser humano en cuanto a su pensamiento, forma de actuar y de vivir.
La antropologíanos habla de un conocimiento previo partiendo del componente humano que es cuerpo y alma, en el que nos diferenciamos de los animales y vegetales por le hecho de que pensamos, actuamos y razonamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS