Biografías De Ingenieros De Sistemas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Carlos Anzola es Ingeniero de Sistemas bogotano, egresado de la Universidad Politécnico Gran colombiano, graduado hace 18 años y es un ejemplo de trabajo y persistencia. Desde niño tuvo vocación deinventor, creador, artista, desarmaba cuanto objeto mecánico o tecnológico llegaba a su casa para conocer su funcionamiento.
Desarrolló su inquietud y curiosidad por los aparatos electrónicos a los 13años cuando obtuvo su primer computador Sinclair ZX81 y desde entonces no ha parado de trabajar en máquinas y desarrollar nuevas tecnologías. Tiene una visión clara hacia el futuro de cómo podráaportar ideas tecnológicas que ayuden a resolver problemas de comunicación entre los hombres y las máquinas.
Cuando tenía 18 años la empresa Concasa reconoció su talento, le ofreció trabajo y le pagó susestudios profesionales. Después de adquirir experiencia decidió montar su propio negocio y fue uno de los primeros vendedores en Unilago con el Commodore Amigas, un computador especializado engráficas, en los años 90. Posteriormente abrió su propia empresa de comerciales con algunos clientes reconocidos como Davivienda; sin embargo quebró debido a la recesión de finales de la década. Gracias a lainvención de un software para cálculo de estructuras ingresó a Ecopetrol como diseñador de subestaciones de bombeo. Sin embargo, su deseo de dedicarse de tiempo completo al desarrollo e invención denuevas tecnologías lo llevó a renunciar a esta reconocida empresa estatal hace ocho años.Su primer proyecto fue Dentiescan, un scanner dirigido a los odontólogos que permite obtener una visióncompleta de la boca e incluso sacar modelos dentales.
Y este su ultimo proyecto que lo presento en el Campus Party Colombia que se realizo en Corferias Bogotá, del 28 de junio al 4 de julio de 2010
HIE-DEs de muy bajo costo y de facilidad de uso, no requiere de ningún contacto o manipulación física por parte del usuario con el objetivo de controlar cualquier aplicación de software u objeto en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero De Sistema
  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS