Biografías

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Qué piensan de esto?
Cuando halla una conversación la incluyen dentro del dibujo diciendo lo que dice en la hsitoria
Cada párrafo es una viñeta.
“Cenizas”
Arbi era un viejo roble que vivía enuna espesa y muy bonita arboleda a la orilla de un pueblo, rodeado de muchos arboles, viejos y nuevos, grandes y chicos.
Arbi tenía un amigo, un pequeño cedro de 7 años que era muy curioso y se lapasaba todo el día preguntándose el porque de las cosas, siempre aprendía algo de la vida gracias a Arbi, el pequeño cedro se llama Edri
Un día Edri le comentó a Arbi que había escuchado a otrosarobles platicando sobre que un árbol del pueblo había sido talado y esto le daba mucho miedo a Edri.
Arbi le dijo que no temiera, que eso se debía a una plaga llamada humanos. Y que algún día loshumanos se arrepentirían de todos los arboles talados.
Al otro día todos los árboles se sobresaltaron al escuchar varios ruidos que interrumpían con la paz de la arboleda. A lo lejos se veian mucho humoque poco a poco se acercaba.
Arbi le dijo a Edri que los humanos se acercaban, Edri tenía mucho miedo. Cuando Edri por fin vio a los humanos, vio que venían en una maquina de cuatro ruedas en laque cabrian como 10 humanos.
Todos esos humanos tenían unas maquinas en las manos que cortaban sin cesar. Los humanos charlaban sobre que cada vez necesitaban mas madera para abastecer la fabrica decombustible y que siguiera trabajando.
Raídamente los humanos se bajaron de su maquina y comenzaron a talar un árbol tras otro, para que en menos de lo que canta un gallo estuvieran hechos pequeñostrozos de madera.
Edri le dijo a Arbi que les dijera algo sobre lo que estaban haciendo. Pero Arbi simplemente le dijo que los humanos solos se darían cuenta de su error.
Cada día un grupo dehumanos se internaba en la arboleda y talaban cada vez mas y mas arboles.
La arboleda se fue reduciendo hasta quedar Arbi, Edri y 3 arboles mas, todos los demás arboles habian desaparecido. Al parecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS