Biographies

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
PALMER, M. Método Poético y Narrativo Capitulo 3
pág. (7-11)
En1845 aparece "El Cuervo" el poema más famoso. Poe que escribe sus columnas en el <Broadway Journal>, utiliza esa situación para lanzar ataques en contra de los críticos literarios y otrosescritores que siendo populares no hacen, en su opinión, ningún bien a la literatura, ni a lo que significa y esto le llevo por un terreno sensacionalista acabando en acusaciones despreciables; Poe esacusado de plagio por varios de los autores que había criticado. Tuvieron gran percance estos ataques ya que significaron mucho para el autor.
Esta información nos sirve para el capitulo No. 3 en el cualhablamos sobre el abandono humano reflejado en sus obras narrativas, por ejemplo en lo citado anteriormente Poe fue muy criticado y rechazado por otros muchos escritores, debido a sus criticas o a lasimple envidia que algunos autores llegaron a tenerle debido al rápido despegue de su carrera, lo cual lo hundiría y afectaría tanto en su vida profesional, como en su vida personal.
Defiendenuestra hipótesis que es "las obras de Poe evidencian el abandono humano". Ya que él nunca tuvo el apoyo de otros escritores y al contrario fue rechazado por estos, acusado y excluidlo por los otros autoreslo que lo llevaría a que se sienta abandonado y desde esos momentos se recluye en su hogar y comienza a escribir nuevamente reprimiéndose por miedo a las criticas.
MONDADA, Ana. El RomanticismoLiterario Capitulo 3
pág. (27-32)
La Melancolía es algo que influye enlos escritores de esta época y los inspira, a un afán de sufrimiento hacia esa persona que otra cosa de este movimiento.
Es útil en dos capítulos ya que para ambos incluye explicación sobre lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biographia
  • biographia
  • MA BIOGRAPHIE
  • Biographies
  • biographies
  • Biographias
  • biographies
  • Biographies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS