Biokinestesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La biokinesis no oculta nada distinto a las otras ramas de la telekinesis. Este es uno de los poderes más interesantes, sin duda alguna. La biokinesis, hace referencia a la manipulación de laestructura biológica de los seres. La biokinesis permite alterar el ADN de un organismo biológico, por consecuencia, la biokinesis nos puede proveer una importante herramienta de “sanación”.

Paraempezar, considero preferible practicar con otro organismo que no sea el nuestro, de un ser simple, como bien puede ser “una planta”. Sobre esa planta vamos a realizar nuestros primeros pasos de biokinesis.Primero, hacé lo de siempre, relajate. Cuando te sientas bien relajado, empezá a visualizar la planta, convencete de que lo que ves en esa visualización, es la planta misma y no tu imaginación,tratá en esa visualización de poder sentir su olor, su textura, todo su ser.
Ahora, empezá a hacer una psi ball, visualizala, y enviala a la zona de la planta que quieras modificar.
Ahora empieza laalteración genética de la planta, mentalizá esa psi ball para que modifique la planta, a tu gusto, pero tratá de sentir cómo cambia la planta, de convencerte de que la planta está cambiando.
Empezácon modificaciones pequeñas, por ejemplo, creando pequeñas manchas sobre la planta, o cambiando el tono del color en algunas zonas. Después hay que ir intentando cosas más difíciles, como cambiar elcolor de algunas zonas por uno totalmente distinto al verde, cambiar la forma de las hojas, cambiar lo que se te ocurra.

Cuando tengas dominada la planta, entonces ahí podés empezar a probar con lasanación. Empezá con una herida pequeña que tengas por ahí, y tratá de aplicarte biokinesis, visualizá y sentí como se regenera el tejido, y pensá en que es una sensación agradable, para que tu menteno lo rechaze.

2.1-Curación básica.

1.- Haz la meditación anteriormente descrita
2.- Antes de cerrar tus chakras, fíjate bien, por si notas alguno más débil. Si es así, aumenta su nivel de...
tracking img