bioligia

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014


Cada día mas respondida hace 7 años

El objetivo principal de la mayoria de los seres vivos es el VIVIR. Ya sea mal o bien, ya se que viva sin un trozo de su cuerpo o que viva enfero, perodebe de vivir el mayor tiempo posible para asi poder cumplir con el objetivo principal de la especie que es perpetuarse o al menos, seguir y que alla la mayor cantidad posible de desendientes paraque asi exista una probabilidad menos de que la especie desapareca en un corto tiempo y de que asi exista una probabilidad mayor de que ocurra una mutacion y asi creear una nueva especie.
Hay querecordar que la mutacion es el gran paso para crear una nueva especie..
La reproduccion se puede diferenciar de otras funciones organicas en que las otras funciones organicas son sumamente importantespara el organismo, por que sin ella, moriria el organismo, como por ejemplo, excretar, respirar o nutrirse, pero la reprodiccion no es muy importante para el oranismo, sino que es muy MUY MMUUYYimportante para la especie.

0
0
Comentario

Otras respuestas (6)
Calificada con más puntos

xΑLιttlєριєсєОfHеανєиx respondida hace 7 años
aca tenes datos sobre la reproduccion:La reproducción es un proceso biológico que permite la producción de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. Las dos modalidades básicas seagrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.

chauchis!!!
0
0
Comentario
Romanova respondida hace 7 años
Lareproducción como función no proporciona supervivencia en el individuo, la reproducción es útil a nivel poblacional, ya que garantiza la perpetuidad de la especie, creo que es muy simple, darte másexplicación es volver sobre lo mismo
0
0
Comentario
chitalica respondida hace 7 años
A) La reproduccion, se diferencia de la s otras funciones organicas de uin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioligia
  • bioligia
  • Bioligia
  • bioligia
  • bioligia
  • Bioligia
  • bioligia
  • Bioligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS