biologia

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
DESARROLLO HUMANO:
Se concibe como un ´proceso que aumenta la libertad efectiva de quienes nos benefician de el para llevar adelante cualquier actividad a la que atribuyen valor. En esta concepción del desarrollo humano el progreso económico y social esta culturalmente condicionado.

Compara el concepto de desarrollo con la concepción económica de desarrollismo.

Desarrollo: La pobrezano solo implica crecer de los bienes y servicios esenciales, sino también de oportunidades para escoger una existencia más plena, más satisfactoria, más valiosa y más preciada.

Desarrollismo: A partir del desarrollo económico comenzó a ganar difusión en diversos ámbitos politizados de las sociedades latinoamericanas así como a escala internacional.

DESCRIBE EL PROGRAMA ALIANZA PARA ELPROGRESO.
El joven presidente demócrata dio a conocer los lineamientos generales de su programa en un discurso que pronunció el 13 de marzo de 1961, ante el cuerpo diplomático de las repúblicas latinoamericanas convocado al efecto. La Alianza proponía una década de desarrollo económico plantificado y de reforma social en la región.

¿En que consistió el programa denominado Alianza para el progreso?R= En un programa para convencer a los latinoamericanos

¿Cuáles eran los objetivos para el programa Alianza para el Progreso?
R= una década de desarrollo económico planificado y de reforma, y los representantes norteamericanos en punta del este notificaron la decisión de su gobierno.




RESUMEN DE EVIDENCIA:
El desarrollo se concibe como un proceso que aumenta la libertad efectiva dequienes se benefician de el para llevar adelante cualquier actividad a la que atribuyen valor. En esta concepción del desarrollo humano el progreso económico y social culturalmente condicionado. En esta perspectiva la pobreza no solo implica carecer de los bienes y servicios esenciales, sino también de oportunidades para escoger una existencia más plena más satisfactoria más valiosa y máspreciada.
El desarrollo en américa latina es preciso remontarse hasta el fin de la segunda guerra mundial para rastrear sus orígenes, en efecto a partir de esta época el tema del desarrollo económico empezó a ganar defunción en diversos ámbitos politizados de la sociedades latinoamericanas así como escala internacional.
Su instrumento, Alianza para el progreso, el joven presidente demócrata dio aconocer los lineamientos generales de su programa en un discurso que pronunció el 13 de marzo de 1961 ante el cuerpo diplomático de las republica latinoamericanas convocado efecto. Con posterioridad la conferencia del consejo interamericano económico y social realiza en punta este , Uruguay, del 5 al 17 de agosto de 1961, aprobó una carta sanciono los acuerdos definitivos. La alianza se proponía unadécada de desarrollo económico planificado y de reforma social en la región. La carta fijaba entre sus objetivos elevar el ingreso per cápita en los países de la región y mejorar su distribución.





Indicé:
Define el concepto de desarrollo Humano.
Compara el concepto desarrollo con la concepción
económica de desarrollismos
Describe el programa Alianza para el Progreso------------ 1Resumen-------------------------------------------2

























OBEJTIVOS Y FUNCIONES DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS.
Las empresas, grandes y pequeñas, contratan agencias de publicidad para ayudarles a promover sus productos, servicios, eventos y causas. Las agencias de publicidad trabajan con compañías para crear campañas memorables que produzcan el máximo deventas y visibilidad. Les proporcionan auxilio para determinar los medios apropiados para hacer publicidad. Hacen que sea más fácil identificar claramente sus mercados objetivos y se centran en llegar a ellos con mensajes de marketing bien elaborados.
Acusas del consumismo y sus efectos
El consumismo se ve incentivado principalmente por:
La publicidad, que en algunas ocasiones consigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS