Biologia

Páginas: 23 (5700 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
garros (puros)

A menudo se piensa que los puros son menos perjudiciales, menos adictivos y que hacen lucir al fumador más elegante que los cigarrillos, pero no es verdad. Desde 1998, los puros pequeños han sido el producto de más rápido crecimiento en la industria de cigarros. Muchos de los cigarros más pequeños, salvo por su color (son de color marrón, no blancos), se parecen mucho a loscigarrillos y también se venden en cajetillas.

Otro atractivo para los jóvenes consiste en los sabores que comúnmente se usan en los cigarros pequeños. Lo sabores a frutas, dulces y chocolate son atrayentes para los menores de edad. Además, las leyes en los Estados Unidos han declarado ilegales los cigarrillos de sabores, lo que parece haber provocado que se consuman puros pequeños de sabores enlugar de estos cigarrillos. Se anticipa que el problema con los cigarros de sabores pequeños empeore a medida que las compañías de tabaco tomen ventaja de la ausencia de regulaciones para estos productos.

Por ser cigarros (puros), la mayoría no están sujetos a tantos impuestos ni están tan regulados como los cigarrillos. También esto hace que sean más económicos y fáciles de obtener por losmenores de edad.

Los cigarros pequeños son tan adictivos y mortales como los cigarrillos. A menudo, los puros pequeños son inhalados y fumados todos los días, tal como los cigarrillos. Incluso cuando el humo del puro no se inhale, los fumadores están respirando el humo del cigarro en el aire alrededor. No es de sorprender entonces que los cigarros (puros) sean causantes de los mismos tipos de cáncery otras enfermedades que se asocian con el consumo de cigarrillos.

Para más información sobre el hábito de fumar cigarros (garros (puros)

A menudo se piensa que los puros son menos perjudiciales, menos adictivos y que hacen lucir al fumador más elegante que los cigarrillos, pero no es verdad. Desde 1998, los puros pequeños han sido el producto de más rápido crecimiento en la industria decigarros. Muchos de los cigarros más pequeños, salvo por su color (son de color marrón, no blancos), se parecen mucho a los cigarrillos y también se venden en cajetillas.

Otro atractivo para los jóvenes consiste en los sabores que comúnmente se usan en los cigarros pequeños. Lo sabores a frutas, dulces y chocolate son atrayentes para los menores de edad. Además, las leyes en los Estados Unidoshan declarado ilegales los cigarrillos de sabores, lo que parece haber provocado que se consuman puros pequeños de sabores en lugar de estos cigarrillos. Se anticipa que el problema con los cigarros de sabores pequeños empeore a medida que las compañías de tabaco tomen ventaja de la ausencia de regulaciones para estos productos.

Por ser cigarros (puros), la mayoría no están sujetos a tantosimpuestos ni están tan regulados como los cigarrillos. También esto hace que sean más económicos y fáciles de obtener por los menores de edad.

Los cigarros pequeños son tan adictivos y mortales como los cigarrillos. A menudo, los puros pequeños son inhalados y fumados todos los días, tal como los cigarrillos. Incluso cuando el humo del puro no se inhale, los fumadores están respirando el humo delcigarro en el aire alrededor. No es de sorprender entonces que los cigarros (puros) sean causantes de los mismos tipos de cáncer y otras enfermedades que se asocian con el consumo de cigarrillos.

Para más información sobre el hábito de fumar cigarros (
garros (puros)

A menudo se piensa que los puros son menos perjudiciales, menos adictivos y que hacen lucir al fumador más elegante que loscigarrillos, pero no es verdad. Desde 1998, los puros pequeños han sido el producto de más rápido crecimiento en la industria de cigarros. Muchos de los cigarros más pequeños, salvo por su color (son de color marrón, no blancos), se parecen mucho a los cigarrillos y también se venden en cajetillas.

Otro atractivo para los jóvenes consiste en los sabores que comúnmente se usan en los cigarros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS