Biologia

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2012
Completar las siguientes frases, colocando sobre las líneas de puntos las palabras que correspondan:

- La clasificación biológica ORDENA y da un NOMBRE a la enorme cantidad de seres vivos. Parapoder incluir a un organismo dentro de un grupo lo primero que hay que hacer es DESCRIBIRLO

-La Diversidad biológica se refiere a la cantidad de ORGANISMOS vivos que se encuentran en un determinadoECOSISTEMA teniendo en cuenta también la cantidad de ESPECIES y el número de individuos por especie.

-Definimos a la ESPECIE como un grupo de poblaciones naturales cuyos miembros pueden APAREARSEentre sí, pero no pueden hacerlo con los miembros de poblaciones de otra especie.


- ¿Qué tipo de células constituye a los organismos del Reino Moneras? Citar ejemplos de este Reino.

Este Reinoincluye a organismos constituidos por una sola célula, dicho de otra forma son organismos unicelulares, siendo la única célula que presentan del tipo procariota.

- ¿Cuáles son las característicasmás importantes de los Protistas?

*Este Reino incluye organismos unicelulares pero sus células son de tipo eucariotas.
*Entre las especies que se encuentran en este Reino algunas son autótrofas.*Gran parte de estos individuos son móviles y poseen variados sistemas de locomoción.



Realizar una pequeña reseña de la vida de Sir Fleming, considerando su vinculación con los microorganismos(no más de 10 renglones).
Sir  Fleming nació el 6/8/1881 y vivió hasta el 11/03/1955 fue un científico escocés famoso por descubrir la enzima antimicrobiana llamada lisosoma. También fue el primero enobservar los efectos antibiótico de la penicilina obtenido a partir del hongo Penicillium Trabajó como médico microbiólogo hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Durante la guerra fue médicomilitar en los frentes de Francia, finalizada la guerra, regresó al Hospital donde buscó intensamente un nuevo antiséptico que evitase la dura agonía provocada por las heridas infectadas. Los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS