Biologia

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Innovaciones futuras
Podrás, por ejemplo, tocar a través del teléfono móvil, o al menos la pantalla del teléfono tendrá la capacidad de simular la sensación física de estar tocando algo.

Losordenadores tendrán sentido del olfato y podrán "ver" y reconocer el contenido de las imágenes (como imágenes médicas) y no limitarse a mostrarlas.

La comida tendrá el sabor óptimo y adecuado paranuestras preferencias y así comer todo lo que nos conviene, y no sólo lo que nos gusta. Los ordenadores entenderán el lenguaje dialogado.

Es interesante mirar las ediciones anteriores de 5 en 5;algunas previsiones se pueden reconocer como tecnologías ya disponibles o en distintos estadios de desarollo. Otras… no.

Energía humana:
Una fuente de energía primaria es toda forma de energíadisponible en la naturaleza antes de ser convertida o transformada. Consiste en la energía contenida en los combustibles crudos y otras formas de energía que constituyen una entrada al sistema. Si no esutilizable directamente debe ser transformada en una fuente de energía secundaria. En la industria energética se distinguen diferentes etapas: la producción de energía primaria, su almacenamiento ytransporte en forma de energía secundaria, y su consumo como energía final.
Energía calorífica:
El poder calorífico es la cantidad de energía que la unidad de masa de materia puede desprender al producirseuna reacción químicade oxidación (quedan excluidas las reacciones nucleares, no químicas, de fisión o fusión nuclear, ya que para ello se usa la fórmula E=mc²).
El poder calorífico expresa laenergía máxima que puede liberar la unión química entre un combustible y el comburente y es igual a la energía que mantenía unidos los átomos en las moléculas de combustible (energía de enlace), menos laenergía utilizada en la formación de nuevas moléculas en las materias (generalmente gases) formadas en la combustión. La magnitud del poder calorífico puede variar según como se mida. Según la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS