Biomagnetismo. metodo de autorastreo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODO DE AUTORASTREO FAQUIBRI

Para todas la personas que tengan acceso a esta información, les pido el favor de divulgarla sin restricción alguna, es un método inventado o descubierto pormi FABIAN QUINTERO BRICEÑO (FAQUIBRI); no pido nada a cambio solo unas palabras de gratitud y mucha salud para uds, siempre mirando al Dios todo poderoso quien permite hacer todo procedimientoque él nos pone a nuestro alcance. Dios los bendice.
DESARROLLO DEL METODO AUTORASTREO FAQUIBRI
FACIL Y MUY SENCILLO CON LOS DEDOS DE LAS MANOS

1. Debes cubrir con cinta roja y negra oblanca la última falange de los dedos Índices uno de cada color, teniendo cuidado que los bordes de la cinta queden iguales en ambos dedos, se puede tomar como guía el pliegue de la últimafalange.( Figura 1)

2. Debes juntar las manos teniendo en cuenta la igualdad de las líneas de los pliegues desde las muñecas, los pulgares y por supuesto los índices. (figuras 2-3)3. Debes verificar que los bordes de las cintas estén iguales en ambos dedos. (figura 4)

4. Podemos iniciar buscando un punto de partida con una respuesta muscular inteligente del cuerpo(R.M.I) bueno en verdad del subconsciente, es decir, preguntando el SI o el NO para saber que estamos conectados con el cuerpo.(figura 5)

5. La diferencia que hemos encontrado en lostacones de los pies cuando hacemos un rastreo; la encontramos en los dedos de las manos exactamente iguales y con los mismos resultados, por que es una respuesta kinesiológica e inteligentedel subconsciente o una respuesta muscular involuntaria e inteligente de nuestro cuerpo.

6. A diferencia del par goiz que se utiliza para igualar los pies y poder iniciar el rastreo; en elmétodo FAQUIBRI se puede iniciar el autorastreo por que ya hemos igualado las manos y los dedos. El par goiz saldrá en el autorastreo si es necesario al cuerpo y se debe impactar.(figura 7)...
tracking img