biomagnetismo

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
La eficiencia del Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, se apoya en el descubrimiento del concepto del "Par Biomagnético", es decir conjunto de pares de puntos en elcuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen allí la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del pHquímico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.

Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera laproliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano.

Através de un completo rastreo bioenergético de todos los posibles pares biomagnéticos del paciente, el terapeuta descubre aquellos pares que están infectados o en disfunción, luego coloca imanes comunes depotencia superior a 1000 Gauss, con la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende alequilibrio de un organismo sano. Esto es lo que el Dr. Goiz ha denominado como Nivel de Equilibrio Normal (NEN).

En consecuencia, al impactarse aquellos pares que soportan microorganismos o están endisfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente muy inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndos y perecen en lapsosmuy breves de tiempo.

Es evidente que al proporcionarnos un mapa exacto de estos pares de puntos en el cuerpo, el Dr. Goiz con su Biomagnetismo no deja chance a especular con la posible ubicacióndel magneto. Además él nos dice precisamente el nombre del microorganismo patógeno que se ubica en tal o cual par. Este conocimiento y el peculiar método de testeo, permite el insólito hecho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • biomagnetica
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS