Bioseguridad de la cosmetologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1062 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Muchas personas (estudiantes bíblicos y aun predicadores), no les gusta predicar sobre este tema por múltiples motivos .pero la verdad es uno de los campos de batalla del enemigo y muchos han caído en su fuego pero a mí me llamo la atención porque he visto a mucha gente caer en este juego (o en sus artes)
.El deseo por las riquezas por el poder han llevado a muchas personas aaventurarse por este campo de batalla del enemigo .sin embargo el creyente maduro y aun lo no maduro, debemos (con la ayuda de Dios) aventurarnos a estudiar este tema a fin de ayudar los que por ignorancia han caído en esta trampa del enemigo
ORIGEN Y DEFINICION.
La brujería y la hechicería temas afines son poderes falsos y engañosos que ofrece Satanás atreves del reino de las tinieblas, del elantiguo testamento y nuevo testamento Dios nos previene sobre tales poderes y nos prohíbe tajantemente sobre esas prácticas.
Por cuanto atentan contra el primer mandamiento que Dios dio por mediación de los ángeles a moisés para que sirviera de orientación y ayuda para la fidelidad del pueblo.
A pesar de estas normas (los 10 mandamientos),el pueblo mosaico peco grave y groseramente
ContraDios (números 14,22).
La brujería o la hechicería se podrían definir así “Artes o ciencia de hacer cosas que causan maravillas o asombro, que van más de la razón o poder humano “(copiado).
Muchas personas, aun los cristianos creen que estas prácticas no existen .sin embargo la biblia nos previene sobre su huso y su predica (exodo22:18 y levítico 19:31)
Bien sea si son practicas engañosas nodebemos practicarlas ni consultarlas porque como se menciono antes, es una ofensa al primer mandamiento.
TIPOS DE BRUJERIA.
1. La adivinación (génisis 44:15/núm. 27:2 y hechos 16:16). Es el arte de predecir o ver anticipadamente lo que ocurra .con la ayuda de un demonio.
2. Artes de magia (génisis 41:24/den2:2 y 4:7).
3. Agorero (deu.18:10,11)
4. Sorceria (deu.18:10 y rey 17,17)
5.Brujería (éxodo. 22:18/Sam 15:23 y28,7)
6. Maravillas mentirosa y engañosas (éxodo.7:11 y mat 7:22)
Existen la practicas de consultar a los muertos (1samuel28:5:7.11)
PROPOSITOS DE LA BRUJERIA Y AFINES.
Los que consultan estos poderes ocultos tienen muchos propósitos, hacer daños a sus enemigos, ganar dinero al azar, ganar, poder, conocer el futuro y sanar dolencias como en todo existen avivatos.También existen los poderes reales de los demonios y pueden extender estos poderes como extender sus influencias.de todas maneras Dios ha prohibido estas prácticas desde el antiguo testamento hasta el nuevo testamento.
EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
O sea antes de la cruz el enemigo (Satanás) ,había extendido en su poder ampliamente en este campo Estas prácticas eran de pan diario en algunas regioneso comunidades .
Desde entonces Dios demostró sus decisiones de acabar con todas las practicas malévolas del enemigo .en tiempo de Balaán el enemigo fue derrotado.
Balaán solo pudo bendecir a Israel (numero 22:5,41).Daniel puso en vergüenza a los magos (Daniel 2).luego en tiempo del rey Saúl todos los brujos y adivinos fueron muertos y expulsados de Israel.
Dios ordeno al pueblo de Israeldestruir a los cananeos por sus prácticas abominables (Deuteronomio 9:4,5).igualmente fracasaron en la corte del faraón.
Dios ordeno comunicarse con los muertos (Isaías 19,3).Dios nunca dejo ni nunca dejara de combatir con las fuerzas del mal.
EN EL NUEVO TESTAMENTO.
La victoria de Jesucristo en la cruz significo la derrota, pero no la destrucción del enemigo el espíritu santo nos hizo verque no estamos luchando contra otro ser humano
Que es débil como nosotros, sino contra principados y potestades, señores del mundo, contra gobernadores de la oscuridad y contra malicias espirituales en los aires (efesios 6:12)
.hoy Satanás nos engaña y nos hace creer en todas esas obras maravillas y extraordinarias que vemos, vienen de Dios .pero Pablo nos previene que Satanás es capaz...
tracking img