Biotacnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic. Gregorio García Torres

 
Guardería Niños Felices
Morelos No 80
Zitácuaro Mich.

A QUIEN CORRESPONDA. 
13 de Mayo del 2011

Por la presente, me dirijo a usted en relación a laLic. María del Carmen Gutiérrez Sánchez, a quien conozco de desde hace 7 años trabajadora honesta, respetuosa y responsable en su labor como docente.
La C. María del Carmen Gutiérrez Sánchez, esuna gran colaboradora en la formación infantil, muestra grandes actitudes a la hora de realizar su trabajo: paciente, amable y cariñosa. Es por ello que la quiero recomendar con tal confianza susservicios, de modo que su guardería pueda beneficiarse de los servicios de tan noble empleada.
 
Sin otro cometido, me despido atentamente, quedando a su disposición de cualquier informacióncomplementaria que ustedes necesiten.
Lic. Gregorio García Torres

 

Denis Emmanuel Sánchez Carrillo
Auxiliar de Operación y apoyo logístico
CONAFE Zitácuaro

A quien corresponda

ZitácuaroMich 12 de Mayo del 2011
A la atención de la persona encargada de Recursos humanos: 
Me complace indicar que conozco a la C. María del Carmen Gutiérrez Sánchez puedo constatar y dar fiel fe de susbuenas cualidades y aptitudes tanto físicas como mentales así como su alto espíritu de superación personal.

La C. María del Carmen Gutiérrez Sánchez, trabajo en esta institución  Consejo Nacionaldel Fomento Educativo, durante un periodo de 2 años laborando primeramente como Instructora Comunitaria y posteriormente como capacitador tutor.
 Una de las cualidades que atesora la C. Maria delCarmen Gutiérrez y que a mi entender le hacen imperioso en cualquier empresa es sin duda su capacidad de trabajar en equipo y desarrollar un ambiente óptimo de motivación contagiosa con el conjunto de suscompañeros.
 Fue por decisión propia y por asuntos personales que el señor Rodrigo Díaz abandonó hace ya medio año de estas oficinas por cuestiones de salud. Ahora en esta nueva situación y tras lo...
tracking img