bitacora del acuario

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes, diseñadores y trabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier informaciónque consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica solamente a asuntos laborales.
Es un reporte de lo que ocurre. Normalmente lleva fecha, hora y descripción de lo quesucedió
Hay muchos tipos y variedades en función de para qué la necesites.

Los capitanes de barco y los pilotos de avión llevan bitácoras de vuelo, en ellas registran la hora en la quepasa cada suceso: a las 10:03 inicia despegue, 10:38 termina el asenso, etc.

También se puede hacer una bitácora de lo que hace uno día a día.
En nuestro viaje al acuario hicimos algunaspreguntas al guía que nos mostro las instalaciones las preguntas y las respuesta fueron las siguientes.
¿Usan bitácoras?

Si todos tienen que tener sus registro hasta el conserje tiene quetener, con las bitácoras sabemos más de las especies que tenemos y con mucha más razón de las especias grandes como es el caso de los tiburones así tenemos un control sobre ellos.
¿Cual esla estructura de la bitácora?

Lleva como primero el nombre común del animal, seguido de su nombre científico, su fecha de llegada y a que estanque se manda.
¿Para que les sirve labitácora?

Para saber en que tanque esta que animal, su alimentación, si puede estar en grupo con los demás o si es necesario que este en un tanque aparte o bien en cuarentena.

CONCLUSIÓNUna bitácora nos sirve para tener un registro de algunos sucesos o cosas depende, en un acuario les sirve para saber mas sobre los animales marinos que tienen. En el laboratorio sirve paratener un registro de practicas que se han hecho, como se han hecho y los pasos a seguir para dicha practica, tener un control de cómo se esta trabajando y el desempeño de las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuario
  • Acuario
  • Acuarios
  • Acuarios
  • La era de acuario
  • Acuario
  • Era De Acuario
  • Acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS