Bitacora Estudiantil Peru

Páginas: 19 (4612 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
BITACORA
El día 19 de septiembre a las 10:00 PM de la noche, la delegación de Líderes del Colegio Militar Antonio Nariño, partió desde el colegio al aeropuerto internacional El Dorado para ingresar al vuelo con destino a la ciudad de Lima para asistir al XII encuentro internacional CENIT 2014.
-2800357302500
Al llegar al aeropuerto hicimos los trámites necesarios para ingresar a emigracióny esperar el vuelo; La hora de despegue fue a la 1:30 AM y desde ya se sentían nervios por lo que se vendría, además de que iba a ser la primera experiencia para algunos de volar en avión.
-803910-394970002835275-62357000
283464025717500
271081514097000-1296035254000
Llegamos al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima a las 5:00 AM, de igual manera, realizamos los trámites y en la salidadel aeropuerto, nos esperaba un vehículo particular, el cual, era enviado por la red PROFORHUM (red de colegios suramericanos) y el Colegio Santa Margarita (lugar del congreso) con destino al lugar el cual nos íbamos a hospedar los días del CENIT. El sitio se llamaba Fundo Odria y este era el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú , en él se iban a hospedar las delegaciones de un colegiode Cartagena, de Yopal, del CMAN y algunos colegios de Bolivia, , la distancia del aeropuerto al Fundo era aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
-3810-444500
-22860-70866000
438152222500
DIA 1, SABADO 20 DE SEPTIEMBRE:
Llegamos al club a las 6:45 AM, nos asignaron los bungalós o habitaciones (de a dos personas) seleccionando así estas parejas: Castillo, Tovar; Pinilla, Díaz y El profesorDeybis con Riaño. Luego, recibimos las indicaciones y recomendaciones por habernos hospedado en el fundo. Nos organizamos en cada habitación y como estábamos tan cansados por dichos viajes y trayectos, dormimos hasta las 2:00 PM cada uno.
Al levantarnos, el profesor Deybis, nos ofreció el dar una vuelta por los alrededores del Fundo, con el fin de familiarizarnos un poco con Surco (localidad dondese encuentra) y además, necesitábamos realizar el cambio de dinero, de dólares a soles peruanos. Después de realizar dicho cambio y un corto reconocimiento de la zona, fuimos al Centro Comercial “El Polo”, con el fin de almorzar y probar la comida de allá; entre las comidas que pedimos se encontraban: Baby beef, chuletas de cerdo, chicha morada y milanesas, como aperitivo, compramos la promoción dedescuento que tenía el restaurante, que era el vendernos dos Pisco Souer (parecido al sabor de la limonada pero con alcohol) por el precio de uno.
Terminamos de comer y quisimos buscar el Colegio Santa Margarita, pero no lo encontramos, más bien, fuimos a un supermercado a comprar comida y víveres para nuestra estadía en el fundo. Luego regresamos al club y nos acostamos termino 10:00 u 11:00PM.

DIA 2, DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE:
Nos levantamos a las 5:00 AM con ánimo de realizar actividad física, realizamos una prueba física improvisada por todo el club, llamando así la atención de los demás residentes, además, necesitábamos finiquitar los preparativos de nuestra muestra cultural en forma de gimnasia básica, expuesta el día 4 del CENIT.
-529590317500
Terminamos nuestra actividaddeportiva y nos alistamos para ir a un centro comercial de nuevo, llamado “El Jockey Plaza” con el fin de seguir conociendo la localidad de Surco, en este centro comercial, se encontraban locales comerciales de cadenas de ropa y elementos deportivos muy reconocidos, dando a entender, que este centro comercial, era de los más importantes no solo de Surco si no de Lima también.
Almorzamos en elrestaurante de un almacén de cadena llamado “¡Vea!”, probando así alguna comida diferente de Perú. Terminamos de comer y cogimos un taxi en dirección al fundo nuevamente, llegamos a las 3:00 PM y solicitamos alquilar la cancha de Futbol 5 que tenía el Club, jugamos por 2 horas los 6 un partido, con el fin de calmar nuestras ansias y plantearnos la idea de que no somos rivales, somos un equipo de...

• bitacoras de participacion estudiantil