Bitacora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora
V
Lo que hicimos en clases (en un principio) fue básicamente conversar de todo lo que habíamos hecho en clases anteriores. Lamentablemente son muypocas cosas de las que me acuerdo, ya que en esta conversación no estaba muy atento, puesto que estaba pensado en una serie de hechos que me habían afectado enla semana y que me habían hecho ausentarme las idas anteriores.
Luego lo que hicimos fue básicamente escuchar las autobiografías de mis compañeros. En la cualla autobiografía de mi compañero Sebastián, me hizo pensar bastante en muchas cosas, en cosas de mi vida propia y que han afectado mi vida.
La otraautobiografía que me afecto bastante, fue la autobiografía de compañera Jennifer, puesto al hablar de la muerte de su hermana, me acorde también de una amiga de infancia.También me afecto bastante cuando ella menciono que se sentía mal por no haber protegido a su hermana, y la entendí muy claramente, me llego y me hizo reflexionar.Después de este proceso y después del descanso del recreo, entramos a hacer las actividades de ayudantía, en la cual empezamos a relajar los músculos, que parami fue algo agradable, puesto que durante la semana había estado muy tenso y durante las autobiografías también.
Pero lo que vimos después fue algo, que a miparecer fue algo extraño, puesto que al principio el “juego” no entendí muy lo que se quería hacer y también lo encontré un poco aburrido. Luego que se explico esteproceso y el fin que se pretendía, lo encontré bastante bueno, pero encuentro que este tipo de actividad debería hacerse mas claro y poco mas entretenido.
tracking img