Bitacora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CECYTEG

Fernando Gallardo Aguilar

3ºG

Prof. José Carlos

Bitacora Del Planeta Darwin 4

Bitácora

Nuestro viaje es al planeta Darwin IV donde no tenemos conocimiento si hay vida humana o si el planeta es adecuado para vivir por es o mandamos naves y robots para averiguar si es posible avitarlo y para que nos den informes de lo que pasa enese planeta y hacer varias investigaciones…

Día Uno:

Llegamos y notamos que la temperatura era fresca la atmosfera es más densa es el mismo oxigeno de la tierra pero ahí más, hay formas de vida muy raras.

Día Dos:

Atmosfera cargada de agua con fuente de hidrogeno en eso la nave descarga a dos robot ¨Leo y Ike¨ la nave Leo explora el territorio y desprende una araña (robot)para explorar lugares peligrosos y pequeños globos climáticos para explorar el clima del planeta, Leo percibe algo nuevo en sus ondas de exploracion que son arboles ¨calabaza¨ que son muy grandes Leo descubre que la vida en esa planeta ahí mucho tamaños y formas y también fue diseñado para explorar y analizar el primer charco de agua.

Aero lengua: Es un animal parecido al tiranosaurio rex que esun depredador. Cazadores feroces y solitarios que se encuentran a través del planeta. Un lengua de flecha de 8 pies de alto, empala a su presa con un latigazo de su apéndice aserrado con punta de flecha, de 26 pies de largo. Al igual que muchas arañas en la Tierra (y la mayoría de los depredadores de Darwin IV), los lengua de flecha son liquívoros que inyectan jugos digestivos a sus presas, paraluego chupar los restos licuados.

Giro-Corredor: posee un par de pequeños órganos parecidos a postes por encima y detrás del cuello, que funcionan como la burbuja de un nivel para ayudarle a mantener el equilibrio mientras se mueve a altas velocidades. Dos enormes fosas nasales en su lomo aseguran el suministro constante del aire de Darwin IV, para abastecer sus altos niveles de energía.Diminutas bioluces resplandecen sobre su cuerpo lampiño.

Día Quince:

Ike encuentra agua y minerales parecidos a los de la tierra (planeta)
Leo descubre en el suelo ¨esponjas-virus¨ y…

Chupa Troncos: Pequeñas criaturas planeadoras, que se alimentan de la capa rica en nutrientes que yace debajo de la tablilla exterior de los árboles de corteza de placa de Darwin IV.
Utilizan suspoderosas garras para fijarse firmemente a los árboles, mientras extraen la savia con sus tubos de alimentación.

Día Treinta y Dos:

Leo descubre…

Unth: Viven en pequeñas manadas, y muestran rasgos de comportamiento característicos de animales herbívoros sociales, incluyendo la agresión intraespecífica y una variedad de ostentaciones. Aunque ellos poseen sacos de aire en sus costados, sunombre deriva del sonido distintivo de sus fuertes pisadas.
Miden un promedio de 8 pies de alto, y están en perpetuo movimiento buscando vegetación. Sin embargo tienen que estar desconfiando constantemente de una serie de depredadores, incluyendo los lengua de flecha y los ensartadores.

Cuerno de vejiga: Su nombre proviene del extraño graznido producido por los machos, procedente de un parde vejigas inflables sujetadas de las estructuras tipo cuernos, que tiene a cada lado del cuerpo, viven vidas solitarias en las regiones montañosas del planeta, y son los residentes más territoriales de Darwin IV, dando lugar a demostraciones distintivas de amenaza, que combinan graznidos vigorosos con vívidas bioluces que espantan tanto a sus rivales como a los depredadores. Sólo se conoce almacho de esta especie.

Investigando Leo percibe ondas extrañas en su radar y va averiguar que está pasando y fue atacado y no hubo señal alguna de él.

Día Setenta y Siete:

Ike estudia la vida vegetal y encuentra otro bosque y el clima cambio.

Daga: Estos depredadores del tamaño de un hombre, habitan las copas de los árboles de las hondonadas boscosas de Darwin IV.
Es un animal...
tracking img