Bitrex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1616 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITREX
¿Por qué tan amargo?
• Los productos que van a contener bitrex deben ser probados por Macfarlán Smith antes de ser aprobados. Esto nos permite confirmar que bitrex sea compatible con la formulación y que permanezca a un nivel estable de amargor durante la vida media normal del producto.
• Se debe acordar un nivel mínimo adecuado para que bitrexproduzca productos suficientemente amargos (normalmente entre 10ppm y 100ppm).
• Para asegurar que el nivel de amargor permanezca totalmente adecuado, deberán enviarse muestras de productos que usan logos bitrex a Macfarlán Smith bajo petición para que sean aprobados.
•Todos los diseños de etiquetas, recipientes, anuncios, etc. Que usan logos bitrex deben ser aprobados por Macfarlán Smith antes de suuso o venta al público.
•Cualquier cambio que se realice en las formulaciones deberá ser notificado (con muestras) a Macfarlán Smith antes de liberarlas para asegurar que el nivel acordado de bitrex continuara siendo el adecuado.
A Macfarlán Smith le encantara suministrar detalles de los contratos de licencia de la marca bitrex y los acuerdos de usuarios de bitrex, bajo petición. No hay ningúncargo asociado a estos acuerdos.
Bitrex y los logos bitrex (y cualquier traducción de los mismos) son marcas registradas de Macfarlán Smith y no pueden ser usadas o reproducidas de cualquier forma en etiquetas, diseño, recipientes en anuncios o materiales publicitarios o en cualquier forma sin un permiso expreso por escrito de Macfarlán Smith.
¿Por qué tan amargo?
31.500 niños fueron enviados alhospital con síntomas de intoxicación en 2002 (las últimas estadísticas A&E) de los cuales 26.000 tenían menos de 5 años. El 25% de todas las consultas telefónicas para el Servicio Nacional de Toxicología estaban relacionadas con los niños jóvenes y bebés, la mayoría de los cuales implicaron la exposición a productos del hogar, cosméticos o pesticidas.
¿Por qué correr el riesgo de unaintoxicación accidental?

Bitrex, el nombre de marca del benzoato de denatonium, es oficialmente la sustancia más amarga del mundo de acuerdo al Libro Guinness de Records 1982.
Por qué no buscar el logo Bitrex la próxima vez que esté fuera comprando. Los minoristas están añadiendo Bitrex a sus productos del hogar para ayudar a prevenir a su hijo de ingerirlos accidentalmente. Bitrex es inerte e inodoro, loque significa que no afecta al rendimiento de producto de alguna forma que no sea haciéndolo excepcionalmente amargo.
¡Si no ve el logo en el producto, por qué no contacta con el departamento de servicios de clientes del minorista y reclama que sea añadido!

BITREX

El propósito de añadir Bitrex: Un sabor amargo es unaadvertencia natural para parar de comer o beber, Las pruebas con niños y adultos muestran que Bitrex reduce la ingestión de productos potencialmente peligrosos. El Bitrex no es 100% eficaz Para impedir envenenamientos accidentales De la misma forma que las tapas resistentes para niños tampoco son 100% eficaces, Bitrex ayuda a reducir la probabilidad de envenenamientos accidentales haciendo que su saborsea tan desagradable que lo escupirías. Hay un porcentaje muy pequeño de personas que “ciegas para sabor amargo” no pueden detectarlas mediante el gusto, así que esa es la razón por la que promocionamos Bitrex como parte de la estrategia de 3 niveles para la seguridad. Productos que incluye bitrex en la actualidad…
[Del hogar]
Detergentes /líquidos de lavandería para trabajos pesadosSuavizantes
Limpiador de inodoros                                                                                                                   Desinfectante
Antisépticos de la casa
Limpiador de cocina
Limpiador de baño
Limpiador de suelo
Limpiador de superficies duras
Lavavajillas
Limpiador en crema
Aceite multiusos
Ambientador.
[Pesticidas]
Mata ratas
 Veneno para babosas
Veneno para moscas
Veneno...
tracking img