Bka bka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
18- Por que toda patria tiene un pasado un presenta i tendrá un futuro y siempre hay una persona que recalca por haber hecho algo honorable por el país y defender la libertador de cada Ciudadano.19- Yo le llamaría a mi tierra natal o adoptiva a la que una persona se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales o históricos. LA PATRIA ES DE TODOS. Hay distintasopiniones, porque no todos le damos el respeeto debido a nuestra patria como se merece, no saben lo que costo que seamos personas independientes hoy en dia, o otro caso puede ser por falta conocimiento.25- Dios el autor i el héroe de la historia
* Manuel Belgrano prócer creador de la bandera argentina, que comprende su vida entre los años 1770 y 1810.
* DomingoFaustino Sarmiento Se destacótanto por su laboriosa lucha en la educación pública como en contribuir al progreso científico y cultural de su país.
* Jose de san martin ue un militar argentino, cuyas campañas fueron decisivaspara las independencias de la Argentina, Chile y el Perú.
* Raul alfonsin fue un político, estadista y promotor de los derechos humanos argentino.
* Eva Peron Como primera dama, promovió elreconocimiento de los derechos de los trabajadores y de la mujer, entre ellos el sufragio femenino

23- Si estoy de acuerdo porque fue un ejmplo de compromiso, promovió la libertad del país y declarola independencia.

24- Lo deciden tanto la junta del gobierno actual de ese momento como el pueblo, deacuerdo al acto histórico que alcanzo.

22- Heroe: es una persona que logra un cometido perono para felicidad o gratitud de uno mismo sino para el bien de un grupo de personas, arriesgando su vida, con mucho compromiso una persona valiente y decida a cumplir su meta para el bienestar de losde mas o de una persona en particular.
El único héroe de ayer y hoy es DIOS el es perfecto i el es una persona que siempre da todo de si sin importar nada a cambio.

2- afecto de forma muy mala,...
tracking img