Bla bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
Escuela preparatoria
No. 15
Comprensión y exposición
Ensayo sobre: Harry Potter 7
Prof. Adán Meza Álvarez
Alumno: Luis David Valdovinos Villalobos
“2.-C” T/M
9 de marzo del 2011

Voldemort en casa de los Malfoy, recibe noticias por parte de Snape de que Harry será trasladado a un lugar seguro, después asesina a la profesora deEstudios Muggles.
Harry, se da cuenta de que se le quebró el espejo que le regaló Sirius. Relee un artículo del Profeta donde se habla del pasado de Dumbledore: su padre murió en Azkaban por atacar Muggles, además, al finalizar el primer año llegó a ser tan famoso por su genialidad que opacó la situación de su padre, su hermanoAberforth era muy diferente que Dumbledore y peleaban mucho, al terminar Hogwarts su madre murió y Dumbledore quedo cuidando a sus hemanos pero con muy poco dinero, después murió su hermana, y el famoso duelo con Grindelwald. También lee el diario donde Rita habla de su próximo libro sobre Dumbledore. Harry ve en su pedazo de espejo un brillo azul,como los ojos de Dumbledore, desaparece.
Los Dursleys se van de la casa a un lugar seguro; Dudley le da las gracias a Harry por salvarlo de los Dementores, pero sus tíos no. Solo en casa, Harry recuerda los días que paso ahí, le cuenta a Hedwig algunas cosas, como su antigua habitación bajo la escalera y cómo Dumbledore entró alguna vezpor la puerta principal. Luego, llega la escolta de la Orden: Hagrid, Hermione, Ron, Ojoloco, Fred, George, Bill, el Sr. Weasley, Tonks, Lupin, Fleur, Kingsley y Mundungus. Tonks muestra el anillo de su boda con Lupin. Como no pueden usar los trasladores, tomarían Pocion Multijugos para ser Harry y se irán en escobas, moto y Threstrals; peroHarry no quería que se arriesgaran tanto y lo obligan a aceptar. Al abandonar la casa, irían a lugares donde no se lo esperaran y ahí tomarían un traslador hacia la Madriguera. Harry se va con Hagrid en la moto y al cruzar las nubes los emboscan a todos. Hedwig muere y aparece Voldemort volando, la varita de Harry actúa por sí misma. Antes deque Hagrid y Harry se estrellen, Voldemort desaparece.
Cayeron en la casa de los Tonks donde sus hechizos protectores funcionaban bien. Toman el traslador y van a la Madriguera. Ahí los esperaban la Sra. Weasley y Ginny. Pero los que debían llegar antes no lo habían hecho. Después llegan Lupin y George, quien había perdido una oreja por culpade Snape. Lupin discute con Harry sobre sus hechizos tan predecibles. Hermione y Kingsleyy llegan, Lupin le pregunta a Kingsleyy cosas para identificarlo. Todos se preguntan quién es el traidor y se asombran de que Voldemort pueda volar. Harry sigue sintiéndose culpable porque no lleguen todos. Tonks y Ron llegan contando un éxito de él y laextraña actitud de Bellatrix de querer matar a Tonks. Llegan Bill y Fleur y una mala noticia: Ojoloco murió, porque Mundungus se asustó y desapareció al ver venir a Voldemort volando. Harry les confía que su varita actuó sola y se daba cuenta que sus seres queridos se habían ido. La cicatriz le dolió y vio a Voldemort torturando a Ollivanderporque al cambiar de varita ya no pasaría lo mismo que en el pasado (según Ollivander). La Sra. Weasley quiere saber qué harán y los pone a trabajar separadamente con la esperanza de que retrasen la partida. Miembros de la orden llegaron a cenar, y hablan de que Grimauld Place ya no es segura, que no han encontrado el cuerpo de Ojoloco....
tracking img