bla bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aviso Rescisorio

C. WALTER FONSECA GUERRERO
PRESENTE.

C. P. Luis Fernando Tecua Levet, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, en mi carácter de representante legal de la fuente detrabajo denominada “REINO AVENTURA S.A. de C.V.”, personalidad que se acredita debidamente con el testimonio notarial 2012/52, del libro IV, pasado ante la fe del Notario Público número 888 en elDistrito Federal, licenciado Santiago Cadena De La Mora, de fecha 21 de Junio de 2010, me permito comunicarle lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en esta fecha se procede a rescindirle larelación de trabajo que tenía con esta institución, con fundamento en las fracciones X y XI del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

Lo anterior en consecuencia de que con fecha 25 de Abril,30 de Abril, 5 de Mayo y 10 de Mayo del año en curso, ha incurrido en faltas de asistencia sin permiso del patrón y sin causa justificada; y aun cuando fue apercibido por el patrón de no hacerlo,reitero la conducta los días 15 y 20 del mes de Mayo del mismo año.

Sin otro particular, le reitero las seguridades de mi más distinguida consideración.

México, Distrito Federal, a 30 de Junio de2012.

























C. P. Luis Fernando Tecua Levet
Representante legal
“Reino Aventura S.A. de C.V:”
vs
Walter Fonseca Guerrero


ACTA ADMINISTRATIVA

Enla ciudad de México, Distrito Federal, siendo las diez y seis horas del día 5 de Julio de 2012, en el domicilio ubicado en la calle de Puebla número 223 en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, enesta ciudad, el C. P. Luis Fernando Tecua Levet, en mi carácter de representante legal de la fuente de trabajo denominada “Reino Aventura S.A. de C.V.”, personalidad que se acredita debidamente con eltestimonio notarial 2012/52, del libro IV, pasado ante la fe del Notario Público número 888 en el Distrito Federal, licenciado Santiago Cadena De La Mora, de fecha 21 de Junio de 2010, en compañía...
tracking img