Blaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sisisislhfklvkjvvjkcvkjcvcjhcjhcvjkcvchjvchdcbdfj.vchbvxcvxhjvhvjlhvhfdhulfhgfhfhfhfkdfhjhsfjkhfjñdhfdhgfudfhg

udsjgfhgvfhjdhfdhfgfiufuigyuffdfgyudfgygfdhgfdghgfyufrftghfrhfjkhjddfjkfdfdhfhgljalí a conseguir trabajo. Tenía una esposa embarazada y otros dos hijos. Cuando llegó conoció a Candida, una prostituta que les dio posada. Rudecindo consiguió trabajo en una mina de carbón, allíconoció a los otros mineros y mantuvieron una muy buena amistad. Desde el primer momento el se sintió muy abusado pero no dijo nada porque al final de cuentas era mejor ganar poco y trabajar comoanimales que no ganar nada y morir de hambre. Los norteamericanos explotaban de los ignorantes mineros pero alguien tenía que hacer algo. Después Rudecindo se fue llenando de ira y la huelga fue unarealidad. Al final salieron exitosos.
PERSONAJES:
Principales:
Pastora- Pastora es la esposa de Rudecindo y esta en embarazo. Una mujer hermosa, de ojos negros, con un rostro fresco y sano,con su cuerpo vibrante y erguido y con un olor de mujer plena. Se conocieron e el campo en donde Rudesialí a conseguir trabajo. Tenía una esposa embarazada y otros dos hijos. Cuando llegó conoció aCandida, una prostituta que les dio posada. Rudecindo consiguió trabajo en una mina de carbón, allí conoció a los otros mineros y mantuvieron una muy buena amistad. Desde el primer momento el sesintió muy abusado pero no dijo nada porque al final de cuentas era mejor ganar poco y trabajar como animales que no ganar nada y morir de hambre. Los norteamericanos explotaban de los ignorantesmineros pero alguien tenía que hacer algo. Después Rudecindo se fue llenando de ira y la huelga fue una realidad. Al final salieron exitosos.
PERSONAJES:
Principales:
Pastora- Pastora es laesposa de Rudecindo y esta en embarazo. Una mujer hermosa, de ojos negros, con un rostro fresco y sano, con su cuerpo vibrante y erguido y con un olor de mujer plena. Se conocieron e el campo en donde...
tracking img