Blaabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta constitutiva de la empresa

En la ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, ante la fe del Abogado Luis Jorge Sosa Escalante, Notario Publico, Titular de la Notaria Pública numerocuarenta y uno, con residencia actual en esta ciudad, comparecieron la Licenciada Susana Ivonne Pérez Manrique, el Licenciado Augusto Ponce Quijano, la Licenciada Martha Suárez Cárdenas, el señor SeanComte Michel y la Licenciada Cristina Alejandra Sosa Pérez, contribuyentes al inicio de la empresa cuyo nombre jurídico es Inmobiliaria Hotelera SPCM S.A. de CV., cuyo domicilio se encuentra ubicado en laCd. de Mérida en la calle 64 S/N, Centro.

La Sociedad tiene por Objeto Social:
a) La adquisición de toda clase de valores y activos mobiliarios por cuenta propia.
b) La adquisición, explotacióny venta de toda clase de bienes inmuebles y derechos reales.
c) El asesoramiento y gestión de entidades mercantiles en las que la sociedad mantenga, directa o indirectamente una participaciónaccionarial.
d) Explotaciones de establecimientos relacionados con el sector de la hotelería y la restauración, e)Representar en forma común a sus asociados para gestionar la cooperación con otros sectores,incluyendo todo tipo de autoridades, para mejorar a la industria hotelera de la región.
f) Promover la imagen turística de la región, fortaleciendo la relación con los mercados nacionales einternacionales, que permitan atraer a un mayor número de turistas a los hoteles de los asociados.
g) Gestionar a nombre de la Asociación y para beneficio de sus asociados ante terceros, todos aquellosaspectos y asuntos que incidan directa o indirectamente en la operación de la industria hotelera y/o turística de la región.
h) Fomentar la actividad turística mediante la promoción y publicidad que anivel nacional e internacional se realice de la región, así como la coordinación de esfuerzos, en estos aspectos, con el sector público y el sector privado.
i) Ejecutar todos los actos y celebrar los...
tracking img