BlackBerry Torch 9860

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Maravilla multimedia

Con la nueva tecnología BlackBerry® 7 OS y Liquid Graphics™, sus fotos, vídeos, juegos y apps cobran vida con increíble detalle en la pantalla de gran tamaño.

Imagenperfecta

Captura las pequeñas sorpresas de la vida con el vídeo HD de 720p, para poder revivirlas una y otra vez. O use la cámara de 5 MP para obtener sorprendentes fotos con detección de caras, zoom de4 aumentos y estabilización de imagen.

Completamente táctil, refinada

La espectacular pantalla táctil de 3,7" es la más grande que ha tenido un smartphone BlackBerry® hasta el momento. Cuentacon millones de colores para ofrecer una experiencia de visualización impresionante y proporciona una experiencia de escritura fluida, precisa y rápida.

PULGADAS Pantalla completamente táctilNext-generation software
Descubra nuevas fronteras (en inglés)
Déjese llevar por la inspiración cuando le sorprenda con el increíblemente rápido navegador BlackBerry® 7 OS.

Software de próximageneración

BlackBerry® 7 es un sistema operativo BlackBerry más rápido y fluido, con vanguardistas tecnologías y nuevas apps y experiencias. Y con Liquid Graphics, disfrutará de multimedia y juegosverdaderamente sorprendentes.

Navegador BlackBerry

El nuevo navegador BlackBerry ofrece tiempos de carga de páginas increíblemente rápidos, mejor experiencia con juegos basados en web, soporte devídeo HTML5 y desplazamiento vertical y zoom perfectos.

Búsqueda universal activada por voz

La más potente búsqueda en el dispositivo se puede hacer en modo manos libres. Con traducción de voz atexto, ahora puede buscar archivos, correo electrónico, contactos y música (e incluso buscar en web) todo sin escribir nada.

Realidad aumentada

Añada diversión a su vida con apps de realidadaumentada como WikiTude World Browser, con la que obtendrá información sobre el entorno que le rodea en tiempo real.

Explorar BlackBerry 7 OS
El poder de rendir

Los smartphones BlackBerry Torch...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas Blackberry Torch Chino
  • torch
  • TORCH
  • TORCH
  • torch
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS