Blah blah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA A PROFESIONAL

Nombre del Entrevistado: Russell Ramaswamy

1. ¿Cuántos años tienes? 37 años

2. ¿Cuál es tu profesión? Soy un Chef.

3. ¿Practicas tu profesión? Sí,tengo mi propio negocio (restaurante de comida hindú) en Monterrey llamado “Curry Sultan”.

4. ¿Estás casado(a)? Sí.

5. Si tu respuesta fue si, ¿a qué edad fue que lo hiciste? A los 32 años.6. ¿Es común que las mujeres trabajen? En India las mujeres solían quedarse en casa, dedicarse a ella y a su familia (principalmente generaciones anteriores, como la de mi madre), pero con eltiempo ha ido cambiando, ahora es más “normal” que la mujer salga de casa y trabaje.

7. ¿Tienes hijos? Si, uno de 2 años y otro de 1 año.

8. Si si tienes hijos, ¿dejarías que vivieran con supareja sin que estén casados? Claro que si, digo, no que sea yo un liberal pero tampoco soy el típico hindú.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de India? Lo que más me gusta de India es sucultura, la comida, la actitud de la gente muy cálida, la belleza del país en sus distintos aspectos (sus templos, castillos, mezquitas, etc.) y su belleza natural.

10. ¿Qué es lo que menos te gustade India? La población en sí es problemática, pero considero que es parte de lo que la hace única.

11. ¿Estás orgulloso de formar parte de India (culturalmente, tradicionalmente)? Si.

12.Si tu respuesta fue si, ¿qué es lo que te hace más orgulloso? El hecho de que su cultura tiene más de 5000 años (eso es 3000 años más antiguo que el Cristianismo).

13. ¿A qué edad saliste decasa? A los 15 años.

14. ¿Cuáles serían unas celebraciones típicas de India? Diwali (Festival de las Luces), Holi (Festival de Primavera), Navidad, Eid, Dushera.

15. ¿Qué tradiciones creesque se han ido perdiendo con el tiempo? Muy pocas, la cultura hindú es bastante fuerte y adaptable. Ninguna que se me ocurra por el momento.

16. ¿Cuáles son las principales razones por las que...
tracking img