Blahblah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZODIACO CHINO
Signo por signo en el año del conejo de metal. 2011 (MÓNICA KOPPEL)
CONEJO EN EL AÑO DEL CONEJO
Puede ser un año exitoso si te aventuras en cuestión de estudios, profesión e incluso viajar o cambiar tu lugar de residencia. En cuestión de romance va a ser un año controvertido ya que pueden aparecer terceras personas que pongan en peligro su matrimonio o relación sentimental. Encuestión de salud es importante que ponga mucha atención, es un año de situaciones que pueden ser drásticas y extremas para el conejo. Cuida tus finanzas y no caigas en ser demasiado confiado.

RATA EN EL AÑO DEL CONEJO
Es un año de muchas oportunidades para la rata. Si se organiza, planea y estructura puede tener beneficios siempre y cuando no se involucre en alegatos, chismes, comentariosmalintencionados y cuestiones legales. Es un alo donde se puede ver envuelta en conflictos legales. Las cuestiones profesionales y económicas serán más favorecidas en primavera y verano. Su suerte disminuye en otoño. Si eres rata de 1960 cuidado con pérdidas financieras en septiembre. Si eres hombre y eres rata, este año puedes encontrar a tu pareja ideal.

BUEY EN EL AÑO DEL CONEJO
Año deobstáculos y retrasos para el buey debido a su terquedad. La suerte mejorará después de otoño, es importante que sea paciente en primavera y verano. Mantén tus emociones bajo control al negociar con otros y principalmente evita prestar dinero o servir de aval a alguien porque puedes acabar en problemas muy serios. En la cuestión sentimental el año te trae discusiones constantes con tu pareja debido a tutemperamento. Cuidado con dolores de cabeza e insomnio durante el año. Enfoca tu energía en planear y proyectar hacia el futuro, este año no te trae grandes resultados.

TIGRE EN EL AÑO DEL CONEJO
Será un año bastante inestable e inconsistente para el tigre. Se presentarán obstáculos debido a su indecisión principalmente en la cuestión profesional y económica en primavera. Después de otoño susuerte mejorará notablemente, llegará abundancia en octubre y noviembre. Es un año para tener cuidado de pérdidas financieras. En el amor debe de ser paciente y prudente, puede haber rompimientos a causa de su carácter impulsivo, piensa dos veces antes de hablar. Cuidado con pulmones e hígado así como de accidentes de coche principalmente en verano y otoño.

DRAGÓN EN EL AÑO DEL CONEJO (Si eldragón tiene problemas… ahora mi mamá tiene un dragón).
No es un año suave para el dragón. Se le presentarán constantes complicaciones. Debe de tener cuidado en lo profesional porque la competencia le puede jugar rudo principalmente en julio y octubre. Se sugiere que el dragón controle su temperamento ya que puede caer en la necedad haciéndose el año miserable a él mismo y los que lo rodean.Cuidado con accidentes, la tendencia es constante durante todo el año.

SERPIENTE EN EL AÑO DEL CONEJO
La serpiente tendrá buena suerte al principio y al final del año, sin embargo, debe de cuidarse de pérdidas financieras durante verano y otoño. Se le presentarán bastantes proyectos de dinero y abundancia. Le van a proponer asociaciones para iniciar nuevos negocios. Cuidado de envidias y enemigosmalintencionados que buscaran meterle el pie de manera constante. Es un buen año en lo sentimental, habrá entendimiento, apoyo y comprensión.

CABALLO EN EL AÑO DEL CONEJO
Es un año maravillosamente bueno para el caballo en lo que se refiere al aspecto profesional y económico. La mejor época es en verano y otoño. Año para empujar y poner todo el empeño en sus proyectos y los resultados seránexcelentes. En el amor aparece una persona en su vida con la que tendrá un romance inolvidable. Su salud será buena si se aleja de peleas donde puede salir golpeado y lastimado.

CABRA EN EL AÑO DEL CONEJO
Año de ganancias y abundancia. Es importante que expandas tu círculo social para darle un apoyo extra a tu aspecto profesional. Cuidado de enemigos ocultos que querrán atacarte y quitarte tus...
tracking img