Blala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me gusta mucho escribir, pero, nunca se me había ocurrido escribir qué valor tiene la vida y la salud. Cada ser humano es único y cada persona se da el valor a sí mismos y para esto yocreo que todo dependería de cada ser humano, su psicología, su manera de vivir la vida, su familia, el lugar donde vive (entidad), su entorno ( clima), entre otros factores.
La vida y lasalud no tienen precio y su valor es difícil de describir.
Entre otras cosas la vida y la salud van unidas pues si estás enfermo entonces decaerás y en esos instantes no disfrutaras la vidapor esa razón: si te quieres, si quieres tu vida entonces trata de llevar una vida sana.
Como una buena alimentación (dieta balanceada), hacer ejercicio (mínimo treinta minutos diariamente),tomar agua (la que tu organismo te pida), hacerte chequeos médicos, y uno de los puntos más importantes sentirte bien contigo mismo. En pocas palabras quererte y aceptarte tal y como eres.Existen diferentes tipos de riesgo en los que tu salud se puede ver afectada.

¡Mente sana!

Mi historiala verdad es que no es muy distinta a la de las chicas que he conocido con este tipo de problema... mi papá murió cuando yo tenía solo 10 años de un cáncer de piel que hizo queatravesáramos mi madre, mi hermana y yo, mucho sufrimiento y también muchas situaciones que creó una niña de esa edad no puede de ninguna manera metabolizar psíquicamente.
Esto evidentemente afectó nosólo nuestra vida sino también a nuestras emociones y nuestra forma de encarar las cosas de ahí en adelante".

¿Te quieres?

Uno de ellos es elpsicológico:
Como las personas que tiene enfermedades como la obesidad, la bulimia la anorexia. Estas personas se dañan pues en el caso de la bulimia la mayor consecuencia es la muerte.
tracking img