blanqueamiento dental

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Ventajas del blanqueamiento dental:
El blanqueamiento dental mejora la apariencia. Este es el objetivo principal de toda persona que quiera obtener sus dientes blanqueados. Siempre asociado con labelleza y estilo de vida saludable, un conjunto más blanco y más brillante de los dientes es muy codiciado en el mundo de la imagen-consciente. Si usted tiene los dientes más blancos, tiende a sonreírmás a menudo porque tiene más confianza.
Además, una sonrisa más blanca se lleva la atención de las arrugas faciales o las imperfecciones que pueda tener y esa sonrisa es  la ganadora. Y un conjuntode dientes más blancos le da un aspecto más amable que cuando tenía sus dientes descoloridos o manchados.
Desventajas del blanqueamiento dental:
Los procedimientos de blanqueamiento dental son muyeficaces, pero también hay desventajas, como dolor de dientes o encías procedentes del tratamiento de blanqueamiento dental. Esto es sólo a corto plazo, porque cuando se interrumpe el blanqueamientodental, el dolor desaparece. Esto ocurre con los pacientes que son sensibles a la química de blanqueo. Pregunte a su dentista para cualquier solución alternativa de blanqueamiento dental.
Los estudiosclínicos han demostrado que el blanqueamiento dental es eficaz en más del 78 por ciento de todos los pacientes que se han sometido a un procedimiento determinado. Pero para aquellos que no funcionódebido a una condición más grave de decoloración, hay otras opciones tal vez más potentes. Una buena opción, aunque más caros, son las carillas o coronas.
También hay pacientes que experimentanincomodidad usando la bandeja pre-instalación de blanqueo. Esto suele suceder cuando la bandeja no está perfectamente alineada con los dientes. Usted debe llamar a su dentista y pídale que cree ajustes enel molde para que pueda mantener sus dientes con firmeza y comodidad.
Hay un procedimiento casero para blanquear los dientes, en el que una bandeja está hecha a la medida de sus dientes. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blanqueamiento Dental
  • BLANQUEAMIENTO DENTAL
  • Blanqueamiento Dental
  • Blanqueamiento dental
  • Blanqueamiento Dental Con Frutas
  • Protocolo De Blanqueamiento Dental
  • beneficios del blanqueamiento dental
  • Indicaciones despues de blanqueamiento dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS