Bless you

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 LEY ESPIRITUAL
“DIOS TE AMA Y TIENE COMO PROPOSITO BENDECIRTE”
Ahora dice la biblia también que Dios es amor, por tanto el dio su único hijo …como muestra de ese amor…y elpropósito de dios con nosotros es que seamos bendecidos de gran forma…
2 LEY ESPIRITUAL
“TODOS LOS HOMBRES PECAMOS Y LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE”
3 LEY ESPIRITUAL
“JESÙS VINO YMURIO POR TUS PECADOS PARA QUE TENGAS VIDA ETERNA”
A el no le importa cuantospecados hayas cometido, cuanto malo hayas sido, aun si no hayas hecho nada…y vives una vida normal sinpropósito..elhoy te quiere colocar uno..…el ia pago un precio en la cruz…. Y desea que hoy tu tengas esa vida eterna….
4 LEY ESPIRITUAL
“DEBES ARREPENTIRTE Y ACEPTARLO EN TU CORAZON COMO TUUNICO Y SUFICIENTE SALVADOR”
*Es importante recibirlo en nuestro corazón como nuestro salvador, sabiendo que el* es el único que puede ayudarnos…
La Biblia nos dice que paraapropiarnos de lo que hizo Jesús, que murió en nuestro lugar, tenemos que recibirlo en nuestro corazón y confesarlo como nuestro Señor, y que cuando hacemos esto seremos llamados hijos de Dios.Si tu quieres entregar tu vida y abrirle tu corazón, si tu quieres que Él venga a ti y cambie tu vida, sólo repite esta oración y házlo de todo corazón:

“ Señor, te necesito.Confieso que soy un pecador y me arrepiento de mis pecados. Creo en ti y creo que moriste en la cruz y resucitaste para salvarme. Te recibo y te confieso como mi Señor. Gracias por mi nuevavida. Amén”.
Si haz hecho esta oración entonces Jesucristo ha perdonado tus pecados, la escritura dice: Clama a mi y yo te responderé. Jeremías 33:3

Esto no se trata de religión sinode una relación personal entre tú y Dios. Queremos ayudarte y enseñarte más a cerca de tu nueva vida, ya que hoy todo es hecho nuevo y Dios te ha dado la oportunidad de volver a empezar.
tracking img