Blogs de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Top 10 de Blogs de Moda Callejera (Street Vision)
BLOGSMODASTREET VISION
Vamos a arrancar entonces este blog con el pié derecho. La moda, y la forma en la que percibimos las tendencias ha cambiadomucho desde la aparición de Internet y particularmente desde la aparición de los blogs.
Con los blogs lo que ha pasado es que para acceder a la información de moda no es necesario que compremosrevistas, o  que viajemos por el mundo visitando semanas de la moda en varios países (ojala pudiéramos!!!), sino que está ahí para todos y mostrando propuestas distintas cada día!!! Y como la moda está enconstante cambio, es necesario que estemos siempre chismoseando lo que pasa en el mundo para mantenernos siempre actualizadas.
Entonces por esto, decidimos empezar nuestro blog con un top 10 de losmejores blogs de estilo callejero que podemos encontrar en la web. Estos son lugares que pueden visitar diariamente o varias veces a la semana para inspirarse y encontrar creatividad a la hora devestirse para cualquier ocasión!!!
1. THE SARTORIALIST

El fotógrafo americano Scott Schuman, empezó su blog de moda callejera caminando por las calles de NY, y nunca se imaginó que se iba a volver lamayor autoridad en el tema! Sus fotos son muy bonitas, y siempre parece aparecer en todos los lugares en donde haya algo relacionado con la moda (Milán, Paris, Tokio, NY, etc.) Sus personajes se vistensiempre a la vanguardia, y proponen cosas nuevas.

 
2. GARANCE DORÉ

Esta chica francesa no sólo es la novia del fotógrafo Scott Schuman que es el que les presentábamos como el top número 1,sino que además parece haberse contagiado de su ojo impecable a la hora de seleccionar looks en la calle. Empezó su blog para mostrar sus trabajos como ilustradora, y cuando conoció a Scott se interesópor el tema de la moda callejera, y taran!!  se convirtió en uno de sus referentes más importantes.

 
3. FACEHUNTER
 

Este es el blog de Yvan Rodic, un chico que se define a si mismo como...
tracking img