Bloom Y La Enseñanza Del Ingles

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Todo el personal del colegio ya sea académico o administrativo observa constantemente a nuestros alumnos, sabemos que todos somos responsables de todos los alumnos. Así mismo creemos que somos unequipo el alumno, el colegio y su familia, siendo el alumno nuestro centro común de interés.
Creemos que tanto el proceso como el fin son muy importantes es por esto que con la intensión decomunicarnos en forma inmediata contamos con la agenda, este instrumento muestra lo que la maestra observo relacionado a la conducta del alumno, nos ayuda a llevar un registro y ayuda a los padres paradiariamente hacer una toma de conciencia y juntos darse cuenta que tipo de decisiones está tomando su hijo. Esto nos muestra parte de nuestro rigor académico, la maestra es constante al calificar y lospadres al firmar, inculquemos a nuestros hijos ser constantes para entregarla.
El colegio da gran importancia a la tarea, las tareas son diarias, es importante cumplir con ellas el día en que sesolicitan, la tarea tiene varios objetivos algunos a corto plazo como son el saber si los alumnos son capaces de realizar ciertos ejercicios relacionados al tema del mes y sirve como retroalimentación a lamaestra para retomar temas en clase de ser necesario, y a largo plazo la responsabilidad de cumplir en tiempo. Aquí también mostramos este rigor del que hablamos, hay responsabilidad en todo el equipode trabajo del alumno en realizarla con calidad, de los padres de acompañar a sus hijos considerando su edad y del maestro de haber trabajado el tema con anterioridad y revisarla considerando lasdificultades de cada alumno y poder aclarar dudas generales y particulares.
Los exámenes se consideran una forma de evaluación, su resultado muestra la comprensión de diferentes temas y el logro deobjetivos previamente establecidos, se espera que los alumnos puedan resolverlos satisfactoriamente.
Es importante aclarar que la calificación mensual es un número que representa el esfuerzo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxonomia de bloom y su importancia en la enseñanza del inglés
  • Ensenanza Del Ingles
  • Enseñanza del ingles
  • Enseñando ingles
  • Ingles y Su Enseñanza
  • Enseñanza del ingles
  • Enseñanza del Inglés
  • Enseñanza de Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS