Bloques de Espectaculo

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013













Presentación:
Tenemos el agrado de presentarles a ustedes señores lectores nuestro trabajo denominado “Las Ventajas y Desventajas del espectáculo en la televisión”, elcual hemos hecho con mucho esfuerzo y dedicación con el fin de darles a conocer y ampliar sus conocimientos sobre el tema. Puesto que es de mucha relevancia ya que nos permitirá darnos una visión másamplia sobre las ventajas y desventajas de estos bloques de espectáculos que en la actualidad existen.













Introducción:
La televisión, un instrumento tan deseado e impresionantey a la vez uno que posee mil caras distintas, a cada cual tal vez, más tenebrosa y perjudicial. Desde su aparición a comienzos del siglo pasado y el inicio de su predominio en el mundo a mediados delmismo siglo, la televisión siempre ha sido algo normal para unos, un lujo para otros, sin duda un arma para algunos y peligrosa, por lo tanto para los demás. La televisión ha aportado mucho a nuestrasociedad y a su desarrollo, pero ahora vamos a analizar el papel que ha ido teniendo desde sus comienzos hasta nuestros días.
Analizaremos también todos los fenómenos relacionados con ella, comoprincipal objetivo estará los bloques de espectáculo desde sus ventajas y desventajas, las carencias en la transmisión de la información, su influencia, las manipulaciones a las que la someten y comoafecta a nuestra sociedad su programación.
La palabra espectáculo hace referencia a una función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que secongrega la gente para presenciarla y a cualquier cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor uotros afectos más o menos vivos o nobles.












Planteamiento del Problema:
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los distintos bloques de los espectáculos en la televisión?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bloque de espectaculo
  • Espectaculo
  • espectaculos
  • Espectàculo
  • Espectacular
  • Espectaculos
  • El Espectaculo
  • Espectáculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS