Blue contry historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BLUE COUNTRY
Información
The Best Jeans brand in Dominican Republic.
Descripción de la empresa
Inicios

A principios de los años noventa el país presencio el surgimiento de una gran variedadde marcas de jeans nacionales, por la creciente demanda del mercado de adquirir prendas cómodas, adaptables y con un buen equilibrio en la relación calidad-precio.

Mientras surgían nuevas marcaslos consumidores comenzaron a exigir más calidad y diseños actualizados aunque tuvieran que pagar más por ese valor agregado, es así que la compañía Global Textile Group descubre este nicho y decideintroducir la marca Blue Country que llego con modelos, telas y lavados innovadores y con el
background de un equipo de personas de diferentes nacionalidades y profesionales de la industria de la modacon experiencia en la fabricación de jean. Rápidamente Blue Country estableció una clara diferencia delante de las marcas existentes en el mercado, introduciendo una gran variedad de modelos,satisfaciendo así los gustos y exigencias tanto en el mercado de hombres como en el de la mujer.

Actualmente la marca Blue Country con 10 años en el mercado ha evolucionado, con mas de cien modelos y dieztipos de siluetas y esta posicionada por su alto standard de calidad, actualidad en sus diseños, gran variedad de estilos los cuales satisfacen las necesidades de cada una de las exigencias de sublanco de publico en cuanto a su forma, texturas, color, ajuste y look de vanguardia. (ver menos)
Inicios

A principios de los años noventa el país presencio el surgimiento de una gran variedad demarcas de jeans nacionales, por la creciente demanda del mercado de adquirir prendas cómodas, adaptables y con un buen equilibrio en la relación calidad-precio.

Mientras surgían nuevas marcas losconsumidores comenzaron a exigir más calidad y diseños actualizados aunque tuvieran que pagar más por ese valor agregado, es así que la compañía Global Textile Group descubre este nicho y decide... (ver...
tracking img