Bmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del Libro vendedores perros

Este libro es una herramienta básica para poder realizar las ventas lo más importante es que habla sobre cómo Vender, explica que vender es comunicar, resolverproblemas, servir a los demás, sobreponerse a las inseguridades, miedos y deseos personales y el tipo de vendedores que hay lo mas importante es que te identifiques con alguno a mi me gusto mucho laidea y me parece muy original que nos lo pongan con las diferentes razas de perros al igual que con los tipos de personas tan diferentes que existen.
Los autores de este libro Blair y Kiyosakitrabajaron juntos en un programa de entrenamiento para vendedores en Xerox. Su gerente de ventas les decía que entrenar al grupo era como entrenar a una jauría de perros de distintas razas y que en mipensar esto es muy cierto. De aquí es donde surge la idea de este libro.
El vendedor como un perro tras su hueso maniobra, ruega, manipula, suplica y siempre regresa por más. Muchos ocasionan desastres alprincipio, pero un buen entrenamiento produce ventas y comisiones. Que al final es que lo que toda organización busca.
En el libro dice que "Algunos pueden seguir el rastro de un prospecto como unexcelente cazador y otros perseguir y capturar a la presa más escurridiza".
Es un método por el cual ofrece asesoría en comportamiento personal y organizacional para lograr el éxito en los negocios,dice que existen cinco razas de vendedores perros diferentes y aquí los presento:

Pit bull:
Son:
✓ Agresivos
✓ tenaces,
✓ Pero les falta tacto y estrategia.
✓ No son muyagradables

Golden retriever:
Son:
✓ Atentos
✓ Viven para servir al cliente y cuidarlo.
✓ Siempre tendrán una sonrisa
✓ Son muy halagadores
✓ Harán cualquier cosa por mantener asu clientes contentos
✓ Nunca los desatienden siempre tienen sus celulares prendidos para cualquier emergencia.
Poodle
Son:
✓ Sofisticados
✓ Les gusta verse bien y vestir bien
✓...
tracking img