Bmp sistemas

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
INFORME DE OBSERVACIONES OB008-P01-SISTEMAS-BMP-2010
PROYECTO: CONSULTORA: FECHA: ANALISIS, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE MONITOREO Y GESTION DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENESESTATALES BMP Geomática S.A.- Entregable 03 09.08.2010 RESPONSABLE SBN: LUIS LOMBARDI

A continuación remito las observaciones en general: I. ENTREGABLE 03.- ESPECIFICACIONES FUNCIONALES DELSISTEMA 1. Falta catalogo (leyenda) de subprocesos. Pág. 52. ¿SPR_M04? 2. No se observa Matriz de Requerimientos Funcionales vs Procesos para Módulo Seguridad 3. Editar el RF_C06(Agregar): …………….utilizandouna función de transformación de coordenadas a polígonos
III.8

En el modulo cartográfico, agregar (Ítem 13): a. Requiere que exista una función de transformación de coordenadas a los polígonosque se importan a la Base de Datos Espacial.

A tratar en entregable 3.

4. Pág. 29: Definir literalmente RFC-15 5. Falta agregar requerimientos siguientes:

I.1

Respecto a la observación O5falta definir un panel de control de gestión de los procedimientos de migración. Ídem para ítem 15-d.

Se atenderá en el Entregable 03.

6. Indicar en qué sección del Módulo de Seguridad seatiende éste tema, en particular el control de las impresiones realizadas desde los otros módulos.
II.5.

En el RF-I10 falta adicionar una opción en la cual se pueda establecer controles de todas lasimpresiones a nivel de documento y base de datos. Llevar un historial de todas las impresiones que se realice de la información de estos módulos, se debe registrar usuario, fecha y hora cuando seimprima. (Ítem 6).

Historial de impresiones se almacena en la auditoria de sistemas. Está contemplado.

III.17

Adicionar un RF donde permita validar la aportación del polígono para despuéshacerse visible en la base de datos oficial.

A tratar en entregable 3.

IV.4

Registro masivo de predios por usuarios externos (Información

A tratar en entregable 3.

1

OB007-02082010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BMP
  • BMp
  • Texturas en bmp
  • Formato Bmp
  • Formato bmp
  • hoja BMP
  • Hmy con bmp
  • glosario BMP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS