bnbv

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
La vida que llevan Sara y Brian Fitzgerald junto a sus hijos, se ve alterada por completo cuando se enteran de que la menor, Kate, tiene leucemia. La única esperanza reside en .que los padres quieranconcebir a otra niña cuyo destino será salvar la vida de Kate. Muchos rechazan esta decisión desde el punto de vista moral y ético, para los Fitzgerald, Sara en particular, no hay elección, sólohacer lo que sea para que Kate siga con vida. Hacer lo imposible significa concebir a Anna.
Kate (Sofía Vassilieva) y Anna (Abigail Breslin) comparten un lazo más estrecho que el que tienen los hermanoscomunes: a pesar de que Kate es mayor, ella confía en su hermanita menor—de hecho, su vida depende de Anna.
Durante su tierna infancia, ambas hermanas se someten a procedimientos médicos y pasanmucho tiempo en los hospitales. Sara (Cameron Diaz) es una bella mujer que abandona su carrera como abogada para dedicarse a cuidar a su hija. A veces, se siente perdida con la enfermedad de Kate. Brian(Jason Patric) es un hombre pasivo e indefenso frente al poder y determinación de su mujer. Y su único hijo, Jesse (Evan Ellingson), pasa desapercibido, ya que el centro de la atención lo tienen Kate yAnna.
Hasta que Anna, quien tiene ahora 11 años, dice que no. Anna contrata a un abogado (Alec Baldwin) e inicia un caso judicial que divide a la familia...y que deja a Kate en manos del destino.Basado en la novela de Jodi Picoult, “My Sistser’s Keeper” revela las verdades sorprendentes que desafían el amor y la lealtad familiar y le aportan un nuevo significado a la palabra ‘curar’.Dirigida por Nick Cassavetes (“The Notebook”), “La Decisión Más Difícil” está protagonizada por Cameron Diaz (“What Happens in Vegas”), la actriz nominada al Oscar Abigail Breslin (“Little Miss Sunshine”),el actor nominado al Oscar Alec Baldwin (“The Cooler,” “30 Rock” de TV), Jason Patric (“In the Valley of Elah”), Sofía Vassilieva (“Medium” de TV) y la actriz dos veces nominada al Oscar Joan Cusack...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bnbv
  • bnbv
  • bnbv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS