pruebas agiles

Páginas: 23 (5517 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Estrategias de prueba en Proyectos Ágiles
1. Introduction
Dado que la popularidad de los métodos ágiles de desarrollo han aumentado con los años, es más importante que nunca para adaptar la forma en que hace la prueba de la manera más eficiente y eficaz.
En los proyectos Ágiles el software se desarrolla de forma iterativa, donde las necesidades y soluciones evolucionan a través de lacolaboración entre los equipos multifuncionales de auto-organización.
Rápida entrega de software de alta calidad requiere de disciplina, trabajo en equipo, la habilidad, la comunicación y el control de calidad continuo a lo largo de todo el proceso.
Un principio clave del desarrollo ágil es el reconocimiento de que durante un proyecto, el cliente es probable que cambie de opinión con frecuenciaacerca de lo que quieren y lo que necesitan.
Con iteraciones cortas, la retroalimentación y ajustes se pueden realizar, no sólo al producto, sino también a la forma en que hacemos nuestro trabajo a través de retrospectivas. Durante la reunión de retrospectiva podemos ver cómo el trabajo se ha hecho hasta ahora, aprender de los errores y sugerir la manera de hacerlo más eficiente.
Las pruebas desoftware se definen como una investigación empírica llevado a cabo para proporcionar a los interesados ​​con información sobre la calidad del producto o servicio bajo prueba, con respecto al contexto en el que está destinado a ser utilizado.
Dado que los requisitos cambian con bastante frecuencia en un entorno ágil un enfoque diferente es necesario en comparación con la vieja escuela de laspruebas de software (con una forma más secuencial de trabajo). Los principales objetivos de las pruebas de software son por mucho el mismo. Es encontrar errores, para demostrar que el sistema funciona, que es tolerante a fallos, hasta cierto punto, para proporcionar información sobre los riesgos de su utilización, de un usuario y una perspectiva operativa, y para prevenir fallas. Con una estrategiaefectiva de pruebas ágil el equipo y todo el proyecto se guiará a través de cada paso en el proceso de desarrollo con una visión clara sobre la manera de lograr una calidad suficientemente buena. Un enfoque integral se utiliza en donde todos están involucrados en una u otra forma (no sólo los probadores) para asegurar una calidad suficiente que se alcanza en cada paso del proceso.
Los probadores ylos diseñadores son guiados a través de la estrategia sobre la manera de evaluar el producto de la manera más eficiente por los sugeridos métodos, técnicas y herramientas que forman la base de su trabajo. No es una forma prescriptiva de trabajo, pero más de una manera constructiva y creativa de la forma de pensar, aprender y evaluar lo que es (desde muchas perspectivas diferentes). Al final todosqueremos la parte posterior del cliente, no el producto. Así que mejor que encontremos esos molestos errores antes que el cliente.
Una estrategia de prueba ágil bien definido le guía a través de los obstáculos comunes con una visión clara de cómo evaluar el sistema.
Una idea prueba representa una pregunta que quieras hacer al explorar un componente o sistema bajo prueba, con el fin deaveriguar cómo funciona realmente, y si su comportamiento puede ser considerado correcto / aceptable o no.
2. Experiences
Desde que trabajamos con las pruebas durante casi tres décadas he visto muchos modelos de desarrollo suben y bajan en popularidad. He trabajado con los sistemas de comunicación de datos, telecomunicaciones, aeronáutico, de señalización de trenes, cliente / servidor y aplicacionespequeñas y grandes y sistemas.
Al principio, el modelo V fue puesto en una gran tabla fuera del restaurante para los empleados de la empresa que estaba trabajando para entonces (1982). Un par de años más tarde RUP (Rational Unified Process) se convirtió en la moda del mes. Ambos de estos primeros modelos eran mucho tiempo para usar desde el punto de vista de las pruebas, ya que requiere tanto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Agilidad
  • Agilidad
  • La Agilidad
  • Agilidad
  • AGILMENTE
  • Agile
  • Metricas agiles
  • Metodologías Agiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS