bnvhnfgnfnnmghnfgnfg

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Como siempre Jorge Rebolledo nos sorprende con un nuevo proyecto.
En este caso se trata de la construcción de un motor Bedini, del que por cierto nunca he oido hablar, y en internet no heencontrado mucha información.
Este motor al igual que el motor Newman, se basa en la inducción electromagnética. Este mtoro también tiene imanes de neodimio.
Se utilizó el mismo circuito del Motor Newman(Lindermann Circuit)
Las bobinas A y B impulsamn el motor y a la vez generan energía eléctrica. Obteniendo más de 57 voltios.
John bedini
Son famosas ya las llamadas máquina de movimiento perpetuo,mecanismos capaces de generar la misma energía que consumen. Esto quiere decir que podrían seguir funcionando sin ningún suministro de energía hasta el fin de los tiempos. Una idea apasionante, si nofuera porque está demostrado que es completamente imposible.

Aún así, John Bedini asegura que su invento obtiene un rendimiento mayor del 100% (genera más energía de la que consume), extrayendo la“energía del vacío“. Alguno ya estará retorciéndose en la silla, y con razón.
Ni nos vamos a plantear si el artilugio consigue lo que promete el creador, puesto que es totalmente imposible.¿Por qué? Porel principio de conservación de la energía. Vamos, que no se puede crear ni destruir la energía. Asegurar lo contrario sería negar nuestro entendimiento del universo por completo.

El rendimiento deuna máquina se define como lo que genera entre lo que consume. Si no se crea ni se destruye energía, como mucho será igual al 100% en un mundo ideal, pero nunca superior. Y digo un mundo ideal porqueen el nuestro, el real, siempre hay pérdidas. ¿Quiere decir eso que se destruye energía? No, ni mucho menos. Significa que no aprovechamos toda la energía y pare se nos escapa.

Un sencillo ejemplode esas pérdidas es cualquier aparato eléctrico o electrónico. Les suministramos una energía eléctrica para que la gestionen como información en chips (como en un ordenador) o la transformen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS