Boards viejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Innovación tecnológica desecha tarjetas madres obsoletas

Miguel A. Camargo

Corporación Universitaria minuto de Dios

ABSTRACT

With the great advances of technology has shaped the greatvortex of globalization has generated increasing demand for trade of the CPU, one of these developments is that of the motherboards, with huge capabilities bring great benefits to users. Investigationsdetermined that the accelerated pace of updates generated by the BOARD has resulted in the disposal of obsolete cards.

Keywords:
Motherboards, CPU (central processing unit) technology, updates,globalization.

RESUMEN

Con los grandes avances de la tecnología se ha conformado el gran vórtice de la globalización que ha generado mayor demanda en el comercio de las CPU, uno de estos avanceses el de las tarjetas madres, con descomunales capacidades que traen consigo grandes beneficios para los usuarios. Investigaciones determinan que el acelerado ritmo de las actualizaciones generadas enlas BOARD ha tenido como consecuencia el desecho de las tarjetas obsoletas.

Palabras claves:

Tarjetas madres, CPU (Unidad central de procesamiento), tecnología, actualizaciones, globalización.INTRODUCCION

En este artículo se quiere dar a conocer la problemática del proceso que tienen las tarjetas madres posterior a su uso. Para abordar dicha noción en el artículo se postulan 2 ejestemáticos: La causa del cambio de las tarjetas madres y que pasa con estas tarjetas que son cambiadas.

MATERIALES Y METODOS

Introducción en el mercado:

Para saber por que razón las tarjetasmadres al momento de recibir actualizaciones tienes que ser cambiadas, un grupo de investigadores decidió indagar en el mercado cual era la mayor demanda de BOARD y con que capacidades las estabanpidiendo para poder determinar que tipos de tarjetas madres estaban siendo reemplazadas en el mercado.

Introducción en compañías:

Con motivo de conocer el estado de las tarjetas que quedan...
tracking img