Bob{P0Ó

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Las visitas que realizo el papa Benedicto XVI a Cuba y Mexico, estuvieron llenas de discursos cargados de oraciones, salmos, versiculos que hablaban de las grandes obras que realiza Dios y toda lacomunidad religiosa por el beneficio de los creyentes catolicos.

En el transcurso de su visita a Cuba emitio mensajes como “Vine aquí como testigo de Jesucristo, convencido de que, donde élllega, el desaliento deja paso a la esperanza, la bondad despeja incertidumbres y una fuerza vigorosa abre el horizonte a inusitadas y beneficiosas perspectivas”. Creo que es de gran importancia que losseres humanos tengan alguien superior, al que puedan pedir, contar cosas, pero en realidad los cambios que se deben dar en la sociedad, solo se llevaran acabo con la intervencion de esta en distintasproblematicas y la ayuda de aquellos poderosos que invierten en beneficios propios, como la mayoria de dirigentes politicos y catolicos.

Asi mismo en su visita a Mexico manifiesta ¨Con estosvivos deseos, les invito a ser vigías que proclamen día y noche la gloria de Dios, que es la vida del hombre. Estén del lado de quienes son marginados por la fuerza, el poder o una riqueza que ignoraa quienes carecen de casi todo¨ Pide que deben estar de lado de los marginados, que son ignorados por el poder o la riqueza, tal ves es oincoherente con esto, quizas no se da cuenta de susvestiduras, sus accesorios, como vive el y la mayoria de dirigentes de la iglesia, hablan de ayudar, no ser avaros, no ignorara a las personas necesitadas, solo se encaragan de predicar y no aplicar.Por otro lado, la razon de ser de la semana santa es la de conmemorar la pasion y resurreccion de cristo, esta tiene dos partes, en primer lugar esta el final de la cuaresma que va desde eldomingo de ramos hasta el miercoles santo y en segundo lugar, el triduo pascual que tiene lugar los dias jueves viernes y sabado. Durante toda la semana se realizan distintas dramatizaciones, sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bobo
  • Bobo
  • Bobo
  • Bobo
  • Bobo
  • bobo
  • bobo
  • bobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS