bobina de tesla

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
INTRODUCCION

-Es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. En realidadNikola Tesla experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, así que es difícil describir un modo específico de construcción que satisfaga a aquéllos que hablan sobrebobinas de Tesla.Las primeras bobinas y las bobinas posteriores varían en configuraciones y montajes. Generalmente las bobinas de Tesla crean descargas eléctricas de alcances del orden de metros, lo que las hace muy espectaculares.

- Las bobinas Tesla son dispositivos muy populares entre ciertos ingenieros eléctricos y entusiastas de la electrónica. A alguien que construye una bobina deTesla como hobby se lellama “bobinador Tesla”. Hay incluso convenciones donde la gente acude con sus bobinas caseras y otros dispositivos de interés. Las bobinas Tesla de baja energía se usan también como fuentes de altovoltaje para la fotografía Kirlian. También se usan como elementos educacionales.
La bobina de Tesla sirve como dispositivo de producción de altas tensiones. Utilizada en laactualidad de una u otraforma en todo receptor de radio o de televisión; se convertirá muy rápidamente en parte del equipo de todo laboratorio de investigación universitaria.

-Su bobina tiene varias aplicaciones médicas. En1890, se publicó un artículo que otorga valores terapéuticos para el cuerpo humano al calentamiento interno por medio de corrientes de altas frecuencias. Este fenómenoserá conocido con el término dedia termia. Los médicos se interesan cada vez más en el oscilador terapéutico de Tesla, una pequeña bobina de Tesla. Vende bobinas médicas a hospitales y laboratorios, lo que le proporciona mucho dinero.
INTRODUCCION

-Es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie decircuitos eléctricos resonantes acoplados. En realidadNikola Tesla experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, así que es difícil describir un modo específico de construcción que satisfaga a aquéllos que hablan sobre bobinas de Tesla.Las primeras bobinas y las bobinas posteriores varían en configuraciones y montajes. Generalmente las bobinas de Tesla crean descargas eléctricas dealcances del orden de metros, lo que las hace muy espectaculares.

- Las bobinas Tesla son dispositivos muy populares entre ciertos ingenieros eléctricos y entusiastas de la electrónica. A alguien que construye una bobina de Tesla como hobby se lellama “bobinador Tesla”. Hay incluso convenciones donde la gente acude con sus bobinas caseras y otros dispositivos de interés. Las bobinas Teslade baja energía se usan también como fuentes de altovoltaje para la fotografía Kirlian. También se usan como elementos educacionales.
La bobina de Tesla sirve como dispositivo de producción de altas tensiones. Utilizada en la actualidad de una u otraforma en todo receptor de radio o de televisión; se convertirá muy rápidamente en parte del equipo de todo laboratorio de investigación universitaria.-Su bobina tiene varias aplicaciones médicas. En1890, se publicó un artículo que otorga valores terapéuticos para el cuerpo humano al calentamiento interno por medio de corrientes de altas frecuencias. Este fenómeno será conocido con el término dedia termia. Los médicos se interesan cada vez más en el oscilador terapéutico de Tesla, una pequeña bobina de Tesla. Vende bobinas médicas ahospitales y laboratorios, lo que le proporciona mucho dinero.
INTRODUCCION

-Es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. En realidadNikola Tesla experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, así que es difícil describir un modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bobina De Tesla
  • bobina de tesla
  • Bobina Tesla
  • Bobina tesla
  • Bobina de tesla
  • Bobina de Tesla
  • Bobina de tesla
  • Bobina De Tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS