Bol¡tella

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Colegio Nacional José Antonio Galán

Profesor: Miguel Lamus

Alumno: lidia Mayerly Giratá Martinez

Año: 2011

ASIGNATURA: español

GRADO: 10 º A

La fiesta de lanaturaleza

Un día Pedro en ver que la gente era ignorante con la naturaleza decidio elavorar un desfile para que la gente pudiera darse cuenta que estaban cometiendo un error.
Pedro le hizo muchaspropuestas a algunas de sus amigos y lo apoyaron con su labor ,desde entonces se pucieron en marcha a elaborar todo para el desfile para que en dos meses pudieran salir por las calles a desfilar y pasaronlos dos meses;cuando llegó el desfile la ciudad estaba anciosa por ver ese desfile del que todo el mundo hablaba en la ciudad en esos dos meses que pasaron.
Cuando empesó el desfile la gente se diode cuenta de que ellos mismos estaban dañando su habitad con su ignirancia y arrogancia por lo material y no se estaban dando cuenta de que estaban perdiendo lo mas hermoso que tenia su ciudad queera la naturaleza en sus parques por que en ves de ellos cuidarla la maltratanvan tirando las basuras al suelo, desde ese día la gente recapacitó y decidieron hacer una lavor por la naturaleza en losdemás países del mundo pero con la ayuda de Pedroy la de sus amigos .

El hombre de piedra

Una tarde cuando Sofia salió a dar su paseo por el bosque como todos los días ella lo hacía , peroese día Sofia salió más tarde de su casa.
Dando su paseo por el bosque ella vió un hombre estraño que su vestidura era de piedra pero ella sin envargo siguió por su camino y llego a su casa, peroella quedó con curiosidad y ella dijo que al atardecer iría de nuevo aver si veía al hombre que había visto. Llego la tarde y ella salio a esa misma hora hacia el bosque, cuando derrepente lo vióotra vez y lo siguió hasta donde el vivia pero ella llena de miedo no se atrevió a tocarle .
Pero el hombre de piedra se dio cuanta de que alguien lo estaba espiendo y salió al instante Sofia no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teller
  • tello
  • Teller
  • Tello
  • Tello
  • Tell
  • Tello
  • tello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS