Boleta de calificaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tarea de informatica kiero un documento de tarea y ps nesesito tarea para mi nnovia y la nesesito urgente para hacer la tarea y ps keria ver si me la podrian fasilitarrr
boleta de calificaciones esel papel que te dan en la escuela al final del semestre, tetrameste o cualqiuer ciclo escolar donde te ponen todas las materias que cursaste con tus respectivas notas, grado o calificacion, siaprobaste o si no aprobaste, en algunos casos te marcan las asitencias, etc., las otras son palabras solas asi que puedes buscarlas en alguna pagina de diccionario, como en e lde la rae

BOLETA DECALIFICACIONES

Era miércoles, 8:00 A.M. llegue puntual a la escuela de mi hijo. - No olviden venir a la reunión, es obligatoria - fue lo que la maestra había dicho un día antes.
¡Pues que cree la maestra!¿Qué cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera que importante era la reunión que tenía a las 8:30 A.M. de aquí dependía un buen negocio y... ¡tuve que cancelarla! Ahíestábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar. No recuerdo que dijo, mi mente estaba pensando como resolver lo de ese negocio, probablementepodríamos comprar esa nueva televisión con el dinero que recibiría.
¡Juan Rodríguez!... Escuché a lo lejos ¿No está el papá de Juan Rodríguez? Dijo la maestra.
-si aquí estoy y recibí la boleta de mihijo.
Regrese a mi silla y me dispuse a verla. ¿Para esto vine? ¿Qué es esto?.. La boleta estaba llena de seises y sietes. Guarde la calificación, escondiéndola para que ninguna persona viera lasporquerías de calificaciones de mi hijo.
De regreso a casa aumento más mi coraje a la vez que pensaba..., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora si le va a ir muy mal!... Me estacioné y salí del carro,entré a la casa, azoté la puerta y grité... ¡Ven acá Juan!
Juan estaba en su recamara y corrió a abrazarme. ¡Papá!...
¡Que papá ni que nada! Lo retire de mi, me quité el cinto y no se cuantos...
tracking img